Capitulo 28

5.7K 392 78
                                    

- escuche señor Stark, muchas veces soñé con conocerlo... Pero jamás me imaginé que me llevaría volando a mi casa. Y creo que debo estar con Peter en estos momentos.

- ¿tú eres Alice?— no puedo creerlo, Peter le contó de mi. Eso me hace tan feliz— ¿y quién eres para el joven? Espera un minuto, tú sabes sobre su identidad secreta.

- lo descubrí yo, él no me dijo nada. — espero no haberlo metido en problemas. Ya habíamos llegado a mi casa y me sigo preguntando cómo es que sabe dónde vivo— y soy...su novia.

- entonces no es un chico tan chico— no sabía qué decir, toda mi vida soñé con verlo y abrazarlo y que puedo decir, soy su fan. Pero hoy no estaba feliz, estaba preocupada— bueno hasta luego.

- adiós IronMan— fue lo único que pude decir. No podía decir más que eso.

Que acababa de pasar hoy. Simplemente de todo, y no es que esto sea mucho para mí sino que me preocupaba más que nunca mi Peter. Necesitaba ir a verlo, no sé dónde esté pero doy por hecho que en su casa ya está. Quería ir a verlo y preguntarle cómo se sentía y que pensaba y que haría, de todo le preguntaría. Quiero primero cambiarme pues estaba mojada del incidente que hubo en el Ferri.

Cuando iba a abrir la puerta para entrar a mi casa, mis papás me abren y me ven con mirada de enojo. Yo solo les sonrío para calmarlos un poco pero no funcionó, seguían molestos y estoy segura de porque es. Era más que obvio. Y yo los entiendo, sé que se preocupan por mí pero, no me importaba si me castigaban o me quiten el celular, no me importa. Ahorita no pensaba en nada más, estaba tan preocupada que ni siquiera recordé que mañana es el examen de Química y soy pésima en química.

Mientras mis padres me daban todo el sermón, pensé en cuando estuvo con Ironman. Se veía molesto y sé que no conmigo pero sí con Peter. El me contó que era su tipo mentor y que le dio el traje y lo llevó a una pelea con el capitán América y los demás vengadores. Entonces como figura paterna si así sep dude decir, se entiende su enojo. Peter metió la pata hoy y sé que el intento arreglarlo pero pudimos haber muerto todos ahí. Y no fue del todo su culpa si no del... Del papá de Liz.

Por un momento lo olvide, olvide que una de las personas más amables que conozco es el tipo con alas y que él quiere matar a mi Peter. Tenía que hacer, tenía que ir ahora mismo a hablar con él y decirle. Ya.

- ¿qué no nos estás escuchando?— me dice mi madre— estás en la Luna claro.

- solo quiero saber una cosa, ¿cómo es que eres pareja de el hombre araña? Es por eso que me salvó ese día en la escuela ¿verdad? Porque se gustaban desde entonces— mis papás piensan que tengo un amorío con el hombre araña, genial.

- ¿de dónde sacan eso?

- salió en las noticias lo del ferri, Alice. ¡Pudiste haber muerto! No sé qué hacías ahí pero seguro fue por el porque las cámaras y todo el noticiero grabo como ustedes dos se abrazaban y te preocupabas por el y... ¿Qué te pasa?— desde cuando le importaba a mi mamá. Oh si, cuando todo el mundo en vio en televisión nacional, qué dirán sus amigas.

- ¿qué no te gustaba Peter?

- si soy pareja del hombre araña si eso querían escuchar. Lo soy y lo siento si no soy la chica perfecta pero ahora yo debo irme.

- no, estas castigada— jamás había sido así con mi padre y me lamentaré, lo sé.

- lo siento pero... Hoy no es el día.— y corrí fuera de la casa.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora