Temporada 5 | Capitulo 7

1.4K 128 8
                                    

PETER POV

Estoy muy feliz por una parte, el hecho de que Alice y yo estuviéramos hablando mas y que nos estemos dando a conocer bien pero ahora todo será más difícil ya que Nick Fury en verdad esta empeñado a que le ayude con este plan. Pero estoy muy seguro de que Quentin tiene todo bajo control y que ya no me necesitan más, pero pues ha robado nuestras vacaciones y Dimitri nos lleva a otro lado de la nada.

La pelea de ayer fue algo intensa y es que más que nada estaba muy preocupado de que alguien me viera pues no traía mi traje y sólo era un niño peleando con un monstruo de agua. Muy extraño todo pero bueno, por ahora lo único que quiero es seguir con mi plan y poder ver a mi novia al menos de esa manera. Lo que me da mucho coraje es que ahora todos piensan que somos exes y le hablan los chicos.

Incluso Tucker le volvió a hablar. Recuerdo cuando Alice apenas llegó a la escuela y que los gemelos Tania y Tucker la buscaban mucho y todo eso, bueno, está pasando de nuevo. Y eso no es todo sino también el insoportable de Brad.

El ni siquiera la conoce como yo la conozco ¿por que la busca tanto? Al menos debería respetar que llevamos tres días separados, no está como para ya buscarla. Eso no se hace.
Pero bueno, nos detuvimos para ir al baño y comprar agua para seguir nuestro camino.

Lo que quería era aprovechar este tiempo para hablar con Alice pero ella se fue a comprar cosas con Scarlett y perdí esa oportunidad. Pero al bajar del camión, veo a una chica apuntándome un lugar, quería que entrara. Así que fui.

Entro a la cabaña y está una chica linda y alta con una expresión de enojo frente a mi.

- hola.— fue lo único que dije.

- quítate la ropa. — ¿pero que rayos? No estoy entiendo nada.

- ¿que?

- dijiste que no podían ver a Spiderman aquí así que te hice un traje, Fury me lo pidió.— pero que genial, un nuevo traje.

- Gracias pero estoy seguro de que si me queda.

- ¡quítate la ropa!— me vuelve a gritar así que actúe rápido.

- okay, okay.— me empecé a bajar el pantalón. Pero que vergüenza que ella me tenga que ver, mínimo que se voltee.— esto es tan incomodo.

- Oh.— escuche la voz de Brad y me aleje por completo para tapar a la chica.

- ¡no Brad no es lo que parece!— me toma una fotografía y se sale del lugar. Me subí el pantalón para detenerlo y salir del lugar cuando la chica lo apunta.— no dispares a nadie.— ahora si lo vi afuera y lo detuve.— Brad en verdad lo que viste ahí no es como fue.

- Peter esta bien, si quieres ligar con extranjeras y pasar un buen rato que bueno. Eres soltero disfrútalo.— no soy soltero, pedazo de idiota.— pero no intentes regresar con Alice, ella merece a alguien mejor.

- ¿y ese eres tú?

- yo no estaría con otra persona ni loco si ella fuera mi ex novia, es mas nunca seria mi ex novia si yo saliera con ella.— prácticamente me estaba diciendo que si la estaba buscando para algo más.— lo siento, ella tiene que ver esto.

...

ALICE POV

Ya nos encontrábamos de nuevo en el camión y me puse a ver una película en mi celular cuando Betty llega y se sienta a un lado mío. Scarlett lo hubiera hecho pero se fue con Ned. Betty es una chica que me agrada demasiado y que es muy inteligente, por eso la considero una gran mujer.

- hola Alice.— voltee a ver a Peter pues... no no tengo explicación para eso, solo quería verlo.— ¿cómo estás?

- estoy muy bien ¿tu?— cuando contesté, ella me da un abrazo, el cual no me esperaba.— en serio Betty, me siento muy bien.

- yo se pero te he visto mirar a Peter.— oh, alguien lo ha notado ya. Que pena.— y se que lo quieres aun.

- pues claro que lo quiero.— como amigo, ni siquiera llevamos tanto de conocernos.— y todo está bien, en verdad.

- ¿en serio el imaginarlo con alguien más no te duele? A mi me dolería.

- pues no tengo ni la más mínima idea de quien le guste pero sea quien sea, es una chica afortunada. Y si el esta feliz, obviamente yo también.

- vamos Alice, obvio te sigue queriendo a ti.— sigo sin entender porque la gente habla en pasado.— le encantas.

- no lo creo.— el que me dijera esto, tan solo me confundía más. Ahora solo pienso en Peter de esa manera.— no habría porque.

- eres la chica más linda de la escuela y aparte inteligente.

- Betty que linda que me digas todo esto en serio pero esa es solo tu teoría.— y es cierto. Estoy muy segura de que si me trago este cuento de que Peter está enamorado de mi, tan solo me hará confundirme más. No se lo que siento por el pero se que... está dejando de ser una amistad.— me gusta que seamos amigos.

- entonces ve a hablar con el.– voltee de nuevo a verlo y traía unos lentes y pareciera que hablara por teléfono. Que lindo se ve con anteojos.— ve, no hay nadie sentado a lado suyo.

- bien, si. Puedo ir a hablar con el porque somos amigos.— dije tratando de cubrir el hecho de que si quería sentarme con el por otras cosas.

Me acerqué a él el cual estaba de pie y en ese mismo momento el camión se movió de una manera tan brusca, el conductor reaccionó y movió el vehículo haciendo que todos nos tambaleáramos y fue ahí cuando Peter me toma de la cintura por alguna razón y me sostiene para no caerme.

- ¡Alice! ¿Que haces aquí?— me pregunta y podría decir que estaba nervioso.

- ¡Alice! ¿Que haces aquí?— me pregunta y podría decir que estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oh yo, solo quería que habláramos pero puede ser luego.— quizá no quería hablar conmigo. — puedo regresar a mi lugar.

- ¡Peter, Alice siéntense!— nos regaña el maestro.

- no, no es que no me quiera sentar contigo es que...— entendí y mejor le fui a sentar al asiento de atrás que igualmente estaba solo.—¡miren todos son cabras bebés!— todos en el autobús volteamos a ver a las ventanas pero no había nada.

- no hay nada aquí Peter.— dice el maestro algo decepcionado.

- yo creíste que no lo notaríamos Peter.— le dice Betty.— pero si nos dimos cuenta. Lindo cambio de look.

- Gracias.— dice y se viene a sentar a un lado mío.— lo siento, estaba muy nervioso con los movimientos bruscos del camión.

- no, no pasa nada.— me reí por lo despeinado que estaba su cabello.— me gusta a mi también tu nuevo look.

- oh los lentes, fueron un regalo de alguien muy especial.

- ¿en serio? ¿de tu novia?— tenía que preguntar.

- ¿que? No, no yo no tengo novio. No, no.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora