Temporada 2 | capitulo 3

4K 286 43
                                    

Ya me encontraba en la escuela junto con mi padre el cual se fue de inmediato a su oficina para darle la bienvenida a todos en la escuela por el megáfono. Lo primero que hice fue ir a mi casillero y checar todo lo de mis clases, recesos y bueno organizarme. Al abrir mi casillero veo una nota pegada ahí con telarañas de Peter. No pude evitar sonreír al verla, fue de lo mas lindo su detalle. Al abrirla me sorprendo con un mensaje que dice "me alegro de que nuestros casilleros estén juntos, me tome la molestia de pedírselo a tu padre". Voltee a ver su casillero y había otra nota igual pegada con telaraña. La abrí y era un "estoy feliz de haberte conocido" y suspiré despues de leerla. Peter de verdad es mi mas linda casualidad.

- creí que sería algo lindo y una buena forma de empezar el año.- volteo y veo a el lindo de Peter con una sonrisa y una mano en la nuca.- Ned me dijo que estaba bien y...

Lo abracé.

- te amo.- alzo la mirada y veo a Ned, la vida sin verlo. Mi gran amigo, el primero que me dirigió la palabra al llegar a la escuela.- ¡hola!

- ¡Alice! pero que guapa te ves.- me alegro que notaran lo del cabello.- de nuevo nosotros tres. Como los viejos tiempos.

- te extrañe mucho.- le di un abrazo ahora a el. - ya quiero que sea el descanso para poder hablar los tres y ponernos al corriente.

- ¿ahorita que clase tienes?- Peter me pregunta abriendo su casillero.- tengo química.

- yo igual, perfecto.- y ambos cerramos nuestros casilleros.

- pues yo los veo en el descanso, adiós chicos.

Ned se fue a su clase de física creo yo que tenía y Peter y yo nos fuimos de los pasillos para entrar a clase. Cuando entro al salón veo que ahí estaban Tucker y Tania, lo único que hice fue darles una sonrisa pero no me acerqué a ellos. Me quería esperar a que fuera descanso y ya así poder hablar con mis amigos.

- oye Peter, ¿como va todo ese asunto de tu identidad secreta?- le pregunté ya que pues ahora que sabe May, Ned y yo no queríamos que nadie mas sepa.

- que te digo Alice, soy algo malo guardando secretos.- eso era muy cierto.- ¿deberíamos decirle a tu padre para que me deje salir de clases cuando se necesite?

- ¿estas loco? si mi papá sabe quizá el sea el que le diga a todos de lo emocionado que este ya que es tu fan.- este sonríe victorioso.- además de que, quizá me prohíbe salir contigo ya que puede ser peligroso.

- entonces olvida lo que dije, por nada del mundo yo me separo de ti.- le acaricié el rostro.- ¿quien diría que un chico tan ordinario como yo saldría con la chica mas linda de toda la escuela?

- eso fue tan lindo pero ni lo repitas, eso no es cierto. Aparte de que yo me moría por ti y tu solo me veías como un amiga gracias a

- a Liz.- los dos vimos al suelo ya que pues si, la extrañábamos. Era mi gran amiga y sepa como este ahora.- ¿has hablado con ella?

- en todo el verano no hable con nadie pero pues ayer intente hablarle pero no me contesto. Quizá hoy.

- bueno como sea, luego caí profundamente loco por ti.- recuerdo todos esos momentos donde yo moría por el y trataba de darle señales y no entendía.-y henos aquí.

- aparte de que tenía un gran crush en el hombre araña.

- ahora se que sea como sea tu estarás ahí. Aunque las cosas se pongan feas. Estamos...

- juntos en esto.

Y lo había olvidado... Monica y Ken entrarían a esta escuela. Diablos, hay tanta gente con quien hablar en estos momentos pero ahora veo que en esta clase no esta ni uno de ellos.

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora