- creo que tenías razón. - ya me encontraba en la sala de estar de Tony Stark, aprovechando que Pepper estaba en su oficina.- estaba en el baño y ella entro y pues no creyó que hubiera alguien.
- ¿y que escuchaste? Vamos Alice, necesito información. - a veces sentía que hablar con Tony era muy complicado, quizá porque podíamos ser algo parecidos.
- escuché que hablaba con alguien por celular, ella le decía que necesitaba más tiempo y que ya lo tenía a sus pies.
- ¿a quien?
- supongo que a Peter. - era tan triste que eso fuera cierto, que Peter realmente este enamorada de ella. - y que ella estaba enamorándose de el, como si fuera algo nuevo.
- es buena información pero necesitamos mas.
- tienes razón. si.
- es por eso que iras a invitarla a dormir a tu casa. - ¿pero que se volvió loco?
- tu debes estar bromeando ¿verdad? Tony me acabas de decir que esta loca y que quizá sea una villana y quieres que se quede en mi casa.
- tienes razón, mejor una cita doble. - okay esto ya era mucho. - Tu con el hijo de Rhodey y ellos dos.
- no estamos saliendo... bueno, ahora no lo se. Le dije que podíamos ir a cenar a su casa hoy.- parecía que ahora Ironman era mi mejor amigo al cual le contaba mis problemas.
- yo seré el que me encargue de eso, le diré a Val y a Peter que les diga mañana, en la escuela.
- tu sabes lo que haces, tu eres el héroe aquí. - que me quedaba por decir. - espera un minuto, ¿esto en que ayudará?
- pues harás que tomé mucho hasta que tenga que confesarte algo, no lo sé.
- bien... bueno sera mejor que me vaya antes de que Val llegué con su "novio". - Tony me sonríe, pues se que sabe como me siento.
- las cosas mejoran.
- si eso creo... - le di un abrazo. - bueno, te hablo mañana y te digo que pasa.
- ve a tu cita y pásala bien. - lo había olvidado.
Después de salir de ahí lo que hice fue ir a el centro comercial a comprar me algo lindo para la noche. Tal vez, solo tal vez lo mejor que podía tener ahora sería una cita con una persona que me quiere y es amigo para agregarle.
Entre a una de mis tiendas favoritas, a American Eagle. Siempre hay algo lindo que comprar ahí y hoy no iba a ser una excepción. Me hubiera gustado venir con Scarlett o Tania pero por el día de hoy, solo seré yo. Vi un hermoso vestido color salmón el cual tenía que ser mio. Era esponjado de la parte de abajo y con mangas cortas. Simplemente lo ame, quizá compre unas zapatillas aquí mismo y un bolso. Agradezco que mi padre me haya adelantado mi quincena. Cuando me acercó a las cajas veo a nadie mas y nadie menos que la tía May comprando se un suéter. Hacía la vida que no la veía, no sabía si saludar o seguir como que no la vi.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanfictionTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...