Capitulo 15

7.8K 604 291
                                    

Me siento de lo más apenada por lo que hice, siento que fue un gran error porque...¿qué clase de amiga soy? Se supone que yo debo respetar el que Liz quiera a Peter, aunque ella nunca me lo ha confesado pero yo lo sé. Debía ir a buscar a Peter y disculparme por lo que pasó, no quiero perder a un gran amigo y mucho menos ahora que no llevo ni un mes de clases.

Voltee a todos lados pero no estaba, quizá Ned estaba con él y... El ya le estaría contando ay no qué pena. No quiero pensar en que no le gusto o que... Cualquier pensamiento negativo corre por mi cabeza en estos momentos. Y aunque a mí me haya encantado no estoy segura de que a él también. Eso hace todo más difícil.

Vi como Tucker venía hacia acá conmigo y no estaba de humor para lidiar con el. No ahora, me caía bien pero hasta ahí y el no sabe cuando detenerse.

- entonces, ¿te besaste con Parker?— se acomoda a un lado mío, los dls recargados en la pared. Muy poco lo escuchaba por la música de Flash.

- ¿qué? ¡No!— mentí, como le iba a decir a todos eso sin saber si él quería que se supiera o algo así no lo sé.— solo platicamos... Somos mejores amigos.

- que bueno porque, no soportaría verte con alguien más— me reí de su comentario.— no dije nada gracioso.

- Tucker, yo no quiero novio ahora— no sé que tenía que decir para sacarle de la cabeza que él y yo simplemente no.

- no dije un novio, dije un beso— me tomo de la barbilla— tienes lindos labios.— creo que estaba borracho... Se acercó a mí como para besarme pero lo empuje.

- no quiero Tucker— se volvió a acercar— ya

- oye ya déjala— voltee esperando ver a Peter pero no, era...¿Flash? Que estaba pasando— no quiere, no la obligues.

- como sea, ya no eres tan interesante— me suelta y se va hacia otra dirección.

- gracias— ¿solo eso pude decir? Un idiota me salvó de otro idiota, creo que debo ser más amable— de verdad gracias Flash.

- como sea— dijo y volvió a tocar la música. Creo que él es bueno solo que... Quiere tener esa imagen no lo sé.

- hola Alice— llego Ned y me dio un codazo amistoso— ya me contó Peter.

- ay no ¿es enserio? ¡Qué te dijo!— lo tome de sus hombros y lo agite— Ned debo saber.

- solo dijo que lo besaste— el hecho de que no haya dicho "nos besamos" cambia todo.— le gusto Alice.

- ¿de verdad? ¿Dónde está?— le gusto, esa no me la esperaba. Qué bueno.— lo he buscado pero no lo encuentro.

- em... Salió a caminar.

- cuando yo diga pito ustedes dicen Parker— dice Flash por el micrófono. Retiro lo dicho, sigue siendo un idiota.— ¡Pito!

- Parker— la multitud grita. ¿Cómo son tan idiotas todos?

Me voltee a Ned y ya no lo vi, creo que estaba hablando por teléfono con Peter no se. Mejor me salí de la casa y camine por el vecindario a ver si me encontraba a Peter por ahí. Y mientras caminaba me puse a pensar todo lo loco que pasó en la fiesta. Empezando con Peter y Ned en mi casa que mi mamá los miro como si fueran ladrones y luego el juego de siete minutos en el paraíso y que pasó el beso más genial que he tenido pero si el que más problemas siento que me ha causado. Hasta ahorita nadie sabe lo que pasó más que Ned y espero que así se quede.

Me quite los tacones porque ya estaba muy muy cansada. Y ha había avanzado demasiado desde que salí, mínimo unas seis calles. Recibí un mensaje, cheque de quién era y era... Era Nate. Hace mucho que él no me buscaba... "Hola gomita". Ay no no puede llegar y decirme como me solía decir. Me enoje en vez de sentirme feliz. Pensé en no contestarle pero supongo que no podía ser tan grosera. "¿Que necesitas?" Y ni un segundo paso cuando el leyó el mensaje y me puso "te extraño".

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora