- se que Peter hubiera preferido ser el el que te explicara esto pero ya no aguantamos más.— Scarlett me dice. Se notaba la desesperación en su rostro y en sus movimientos. Ella y Ned tomaron lugar en la cama sentados para verme de frente. — okay Alice. Tu amas a Peter Parker.
- em... me parece muy lindo y claro que me gusta pero no se si amar se la palabra correcta.
- no, en verdad amas a Peter. Lo ha hecho todo el año y el pasado.— Ned dice, siento como mi cabeza quería explotar de todo esto que dicen sin sentido.— llegaste a Nueva York y Justo el primer día nos conocimos.
- lo se, lo recuerdo. Nos hicimos amigos tan sólo de hablar un rato. Pero yo no se en que momento Peter entra en esto, ni siquiera existía en mi vida.
- Alice desde el día uno tú estabas muy enamorada de Peter y un día hubo una fiesta, la fiesta de Liz. ¿A ella la recuerdas cierto?
- claro, de mis mejores amigas. La mejor parte de que me vine a Nueva York. Como olvidarla.
- en ese fiesta tú jugabas 7 minutos en el paraíso con todos claro y te tocó con Peter.— no, definitivamente. No recuerdo haber jugado eso o de estar con Peter.— y se besaron y Justo después de eso te enteraste de que es el, Spiderman.
- me acabo de enterar hoy, Ned.— no se que clase de mala broma es esta.— me enteré hoy.
- no Alice, tú viviste una vida de locos y a la vez la mejor de todas. Estuviste a lado de Peter cuando el padre loco de Liz atacó a todos.
- ¿que? ¿El padre de Liz?
- estuviste con Peter cuando la idiota de Valeria, intento quitártelo...
- lo cual logró.— interrumpe Ned.— no olvidemos que empezaron a salir.
- si, que esa Valeria sobrina de Pepper quería a tu hombre y luego matar a Tony y a Peter.
- ¿que?— volví a repetir.
- estuviste con Peter cuando lo de Thanos. Peleaste a lado de Tony Stark y... ¡Ken! El hijo de War Machine, el fue tu mejor amigo y quien te ayudo a entrenar. Ambos tienen una armadura.
- okay, todo iba bien hasta que mencionaron que yo pelee con los vengadores.— me reí tan fuerte.
- Alice y nosotros nos blipeamos pero tú no. Y no puedo decirte que viviste en esos años pero se lo que tú me dijiste.— Scarlett se pone seria, como si el tema fuera importante.— peleaste por regresarnos, tú y El Capitan y los demás hicieron de todo por que todo volviera a ser como antes. Si no fuera por ti no estaríamos aquí y te lo agradecemos.
- si no blipeé, ¿que hago aquí de su edad?
- Doctor Strange, el fue quien te regreso a tu edad.– Ned dice.— pero por alguna razón, olvidaste a Peter. — me pasa el iPad y se ve una foto de Peter y yo abrazados. La cual nunca he visto.
- buen Photoshop.
- a ver, me estas desesperando mujer.— Scarlett se pone de pie y me muestra sus ojos en blanco.— necesito que escuches con atención. Es más, esto me dolerá pero es la única manera de que tú me entiendas.
- ¿que es lo que piensas...— me patea y termino en el suelo.— ¡ouch! ¿Por que hiciste eso?
- pelea conmigo.— me vuelve a patear. — vamos.
- no, no te quiero golpear. Estas loca, ambos lo están.— me levanta del cabello y me intenta dar un golpe pero la detengo y al tomar su puño, lo volteo, dejándola a ella en el piso.— oh Dios mío, no se como hice eso.
- solo una chica entrenada por Tony Stark y Natasha Romanoff puede hacer eso.— dice en el suelo y Ned la toma para levantarla.— y si tus acciones no son suficientes Te lo juro que tengo una galería de videos que me mandas de tu y Peter.
- estoy muy confundida, yo jamás he estado en una pelea.— me pasa el celular Scarlett y me encuentro con una galería de fotos de Peter y yo juntos. Incluso videos. Le puse play a él primero.
Nos encontramos los dos sentados en mi sala de estar viendo películas y el trae su traje puesto, de Spiderman.
Alice: ¡Hola Scarlett! Como no quisiste venir a comer por salir con Ned, Peter y yo tendremos que ver películas solos.
Peter: así es, y veremos todas las de volver al futuro.— pone su brazo detrás de mis hombros y me da un beso en la mejilla.— los queremos chicos.
El video termina y pongo otro donde estoy... estoy con Tony Stark y un chico que no conozco pero creo que es el hijo de Rhodey. Es "Ken" del cual me habló Scarlett. Nos encontramos en un tipo laboratorio y están todos los trajes de Ironman en la parte trasera. Wow, no puedo creerlo, en verdad me estaban diciendo la verdad.
Alice: Mira esto Scar, me harán mi propia armadura.
Tony: solo porque queremos vencer a mi... um sobrina.— su tono sarcástico. Estaba hablando con Tony Stark, no puedo creerlo.— bueno no es mía, es de mi novia.
Alice: y futura esposa.
Tony: borra eso niña, no queremos arruinar la sorpresa.— se ríe, Tony se reía conmigo. Me dio mucha nostalgia ver esto.
Alice: borrare esto si dices a la cámara que soy la mejor.— niega con la cabeza.— ¿seguro?
Tony: ni siquiera tienes que obligarme a decirlo, eres la mejor. El chico no se equivocó al escogerte.— nos abrazamos y el video termina.
- ¿que piensas?— le regrese el celular a Scarlett quien no dejaba de verme.— ¿suficiente prueba?
- no se que decir.
...
PETER POV
Vine a buscar a Nick Fury, lo único que quería es contarle todo y que de una vez termináramos con esto. Es como si todos mis problemas se estuvieran juntando y eso me está matando. Pero todo por partes.
Caminaba por las calles y la gente se asustaba pues traía el traje negro y gritaban "night monkey". Sigo pensando que ese fue un nombre muy raro.
Veo a Alice quien viene corriendo a mi y detrás suyo Ned y Scarlett. No se si esto es bueno o malo, pero quiero pensar que... lo recordó.
- Peter.— cuando llega a donde esto, me toma del rostro y me jala para darme un beso. Necesitaba tanto esto y no lo sabía. Lo único que se es que soy el más feliz y solo quería abrazarla. Eso hice.— no se que fue lo qué pasó y te pido perdón.
- lo bueno es que ya por fin eres la Alice de siempre.— voltee a ver a Ned y Scarlett y ellos estaban sonriéndome.— gracias chicos, por ayudarme con esto.
- Te dije que mi plan era mejor.— Scarlett le pone los ojos en blanco a su novio.
- Hay tanto que quiero hablar contigo, quisiera poder nunca mas alejarme de ti.– me dice y me acerque para de nuevo abrazarla pero en eso aparece Misterio y la toma del cuello.
- ¡Alice!— la estaba ahorcando y casi matando, de la nada aparecemos en la torre Eiffel y esta por tirarla.— esto es falso, todo esto es falso.
- ¿estás seguro?— sigue apretando y ella grita de dolor.
- ¡basta!
- creí que dijiste que era algo falso.— la lanza lejos y corrí para poder tocarla pero desaparece. De la nada, toda la visión de quita y solo lo veo a él y a los mil drones. — me caías tan bien Peter. Es una lástima.
Y volteo pero fue muy lento pues un tren me arrolla. Literal me arrolla. El dolor era inexplicable, era tanto que no podía moverme pero tenía que salir de aquí. Llegue a un vagón y me metí.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
FanficTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...