Temporada 2 | capitulo 5

3.3K 272 43
                                    

Y es que lo que menos quiero es parecer una dramática, una celosa y una llorona. No quiero ser la novia celosa pero estamos de acuerdo en que ella es otro caso. Val Potts es una chica que solo está buscando como acercarse a Peter cada vez más. Y tan solo va la mitad del día, ¿qué tan mal tiene que estar esto? No, no estaba llorando en el baño. Solo me salí de la cafetería y me puse a dar vueltas fuera de los baños.

Peter venía caminando tranquilamente hacia mi. Con una mirada de confundido. No le dirigí la mirada en ningún momento, solo me la pase dando vueltas mientras él se quedaba parado justo enfrente de mi.

- Alice.

- Peter.— me pone triste saber que tan solo este es el comienzo de muchas peleas. Ya no quiero causarlas pero es tan... No puedo quedarme así.

- si fue por lo del muffin, oye solo quise ser amable.— ahora sí me voltee hacia el.— me alegro de que me veas al menos.

- Peter, dime por favor que si puedes darte cuenta de cómo se muere por ti. Vamos sé que te das cuenta.

- yo creo que así es ella, es todo... Pero hey— se queda mirando al suelo.— ¿sabes qué haremos hoy?

- ¿tarea?— suelta una risa y luego me abraza. Augh como moría por seguir esta platica pero me alegro de estar en sus brazos.

- no, lo que haremos es ir a comer al restaurante que te gusta. He llegado a ahorrar un poco y creo que..— lo besé.

- no, no iremos a ahí que te pasa. Me gusta mucho quizá pero no es un lugar al que iremos, yo te invitaré a mi casa a ver películas. Y si, veremos de los 80s como te gustan.

- esa idea me gusta mas si te soy honesto— me tomo de la cintura y me pego a él.— pizza y algunos dulces.

- te pido perdón por ese drama, no quería hacerlo pero soy tan celosa.

- si me doy cuenta— le puse los ojos en blanco con una sonrisa— no tienes porque estarlo, yo te amo solo a ti.

- ¿me amas? Quizá solo me quieres demasiado y no lo sabes.

- yo te quiero y también te amo. Hago ambas.— nos separamos porque vimos que un maestro pasaba. Decidimos mejor entrar a la cafetería de nuevo.

Me senté a un lado de Val porque del otro lado de ella se encontraba Ned así que ya no podría ponerse con Peter. Peter se sentó a un lado mío y de él Ken y luego Monica. el rostro de Val era de enojo cuando nos vio sentarnos juntos. Ni siquiera puede disimularle un poco, es más que obvio todo lo que siente por mi novio.

- que chistoso Ned, al principio comíamos solos y ahora toda una mesa completa— no había pensado en eso.

- me alegro más que nada de que Alice entrara a nuestras vidas— Ned me choca el puño— por ella ahora conocemos a Ken y a Monica.

Val no dijo nada.

- yo soy feliz de estar con ustedes, de ser tu amiga— de nuevo le choque el puño a Ned– feliz de ser tu novia— le di un beso en la mejilla.

- yo estoy feliz de poder llevarme con ustedes también— okay por primera vez dijo algo.— hablo en serio, de hecho quiero invitarlos a mi casa el viernes. Es mi cumpleaños.

- ¿en serio? No tenía idea— Peter comentó.— que genial.

- sí que genial— mentí.— ahí estaremos. Todos.

- me parece perfecto.— sonrisa falsa de cada una de las dos.

Las clases siguieron y me di cuenta de algo, que poniéndome así no ganaba nada, lo que yo debía hacer en vez de drama era pelear por lo que es mío. Bueno sé que la gente no es propiedad de nada pero si, Peter es mi novio y ella no será el motivo por el cual podamos llegar a terminar. Es muy pronto.

En mi última clase me toco sentarme con Ken de nuevo, en la clase de literatura. Nos encargaron hacer una historia y creo ser buena escribiendo, por algo amo el club periodístico.

Ken ha estado demasiado... Platicador. De Monica. Me parece genial verlo enamorado y con muchas ganas de salir con ella y creo que era solo cuestión de tiempo para que estos dos salgan como pareja. Ken era tan divertido y tan genial que dudo que esta chica no lo quiera lo mas mínimo. La historia sería sobre un chico el cual vive una serie de aventuras junto con su padre y su hermana en unas vacaciones. La idea fue mía, y a quien engaño, supongo que yo haré la mayoría pero no porque Ken no trabajará sino porque me encanta esto de escribir. Creo poder acabarla el día de hoy.


...

Mis padres salieron de nuevo de la ciudad como es costumbre y estos eran mis momentos favoritos porque así Peter se quedaba hasta tarde y me acompañaba a muchas cosas. Ahorita iremos los dos al super mercado para comprar las palomitas y los dulces y todo lo necesario para nuestra cita de hoy. Lo recogí de su casa para ir rápido y conseguir las cosas. El traía su DVD de Alíen, una película que el ama y que escogió para ver la noche de hoy.

Yo iba moviendo el carrito y el iba metiendo las cosas, hasta ahora llevábamos unas palomitas, chocolates y una pizza. Nada nutritivo pero si que disfrutaríamos la noche de hoy. En especial porque mañana entrabamos tarde y no había porque preocuparnos por dormir temprano.

- entonces, ¿veremos Alíen? - tenía que confirmar eso, no es una de mis favoritas.

- oye tu dijiste que podía escoger. - le di un beso en la mejilla.

- eso es porque te amo y quiero que esta noche sea especial. - le tome de la mano. - que mi novio sea un justiciero hace que verlo sea complicado.

- lo sé, he estado mucho tiempo siendo el hombre araña o en platicas con el señor Stark pero ve me aquí, con mi hermosa novia en un Walmart a las once de la noche.

- ¿estas feliz?

- estoy muy feliz de que vayas a ver una de las mejores películas del mundo. - le puse los ojos en blanco y este me toma de el rostro para darme un beso. - estoy feliz de que comeremos pizza y de que estaremos...

- solos. - Peter le dijo a May como excusa que se quedaría a dormir con Ned. No queríamos que pensara mal y pues que se hiciera otras ideas así que por eso no dijo nada de pasar la noche conmigo. - ¿que dices de unas donas?

- digo que tendremos comida para toda la vida. - los dos nos reímos. - por cierto no olvides que mañana es lo de el cumpleaños de Val.

- como olvidar lo. - iba a ponerme en mi modo enojada cuando recordé decir que así no ganaría nada.- yo paso por ti y por Ned para ir. - le sonreí.

- gracias Al. - me iba a dar un beso cuando se escuchan las alarmas y gritan que hay un ladrón.

- creo que tienes que ir, hombre araña, ve. - y este se fue quitando su ropa normal para terminar en su traje color rojo y azul y hacer algo al respecto.

 - y este se fue quitando su ropa normal para terminar en su traje color rojo y azul y hacer algo al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar mucho!

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora