- ¿donde diablos estoy? - de repente por un portal llegue a una... ¿nave? Aquí estaba Tony, creo que se ahora donde estoy. La pregunta es ¿porque? y ¿como?
- Alice. - Tony se quito la mascara. - te dije que no vinieras.
- ¡yo no vine! Fui regresada a tu casa y ahí estaban todos los vengadores, tristemente, ahí no estaba Thor, pero el punto es que todos están aquí para ayudar, no tengo idea de quien es Thanos pero es el que quiere destruir todo el mundo. - estaba hablando demasiado rápido, Tony me tapó la boca para que dejara de hablar.
- el mago. - fue lo único que dijo Tony. - sí, el te trajo por un portal seguramente. Espera, ¿dijiste vengadores? ¿A quienes viste?
En ese momento llego la capa de el mago, la cual se movía sola y se puso a un lado nuestro, supongo que nos entendía.
- eres una pieza de equipo muy leal. - le dice Tony, que chistoso, hablaba con una capa.
- hablando de lealtad... - ¿Peter? No puedo creerlo, yo podía jurar que estaba en Queens, en su casa. - se lo que vas a decir.
- no deberías estar aquí. Ninguno de los dos debería estar aquí.
- iba a ir a casa pero era un largo camino hacia abajo y pensé... - Peter todo el tiempo tomaba decisiones y yo ni en cuenta, no me ha dicho nada. - y este traje es, ridículamente intuitivo, por cierto. Así que, en todo caso, es culpa tuya que yo este aquí.
- ¿que acabas de decir?
- retiro eso... pero ahora estoy aqui en el espacio.
- si, justo donde no quería que estuvieran. Esto no es coney island o una excursión. Esto es un boleto de ida, ¿me oyen? no finjas que lo has pensado bien niño.
- lo he pensado bien, no puedes ser el amigable hombre araña si no hay vecindario. - Tony y yo lo miramos con cara de "¿que?" - Okay de acuerdo, eso no tuvo sentido pero ya sabes lo que intento decir.
- ¿estas bien? - le di un abrazo, fue muy satisfactorio y aliviante el saber que estaba bien. - yo te daba por hecho en la tierra.
- lamento no haberte dicho nada, tu estarías mas segura allá. Debiste quedarte allá.
- estaba ahí, estaba con el capitán américa y Bruce Banner y todos ellos cuando de repente aparecí aquí, Tony supuso que fue el mago.
- viste a Rogers. - dice Tony después de un largo suspiro. - vamos tenemos un problema. ¿lo ves ahí abajo? esta en problemas, ¿que planearías? adelante.
- mmm okay okay, de acuerdo, ¿alguna vez has visto esta vieja película llamada alíen? A Alice le encargaron verla en su club de cine y...
- entiendo, si, se que quieres hacer. - chocamos nuestras palmas y Tony solo pone los ojos en blanco.
- sea lo que sea que tengan planeado, digan me.
Le explicamos todo a Tony, de que trataba la película y cual era exactamente nuestro plan. Funcionaría, se que sí, mucho más por que muy irónicamente todo queda. Era un mono delgado y alto, Tony se refería a el como Calamardo de Bob Esponja, tenía al mago agarrado y con varias agujas a un lado de el. Torturándolo.
Tony es el encargado en bajar y hablar con el. Cuando este se voltea y ve a Ironman ahí listo para atacar, contesta.
- podría terminar la vida de tu amigo en un instante. - que fea voz.
- tengo que decirte que no es realmente mi amigo. Salvar le la vida es mas una cortesía profesional.
- no has salvado nada. Tus poderes son intrascendentes, comparados con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Spiderman
Fiksi PenggemarTodas las películas donde el Spiderman del MCU salga. Alice Woods es nueva en la ciudad, su mejor amiga Liz estaba ahí para ayudarla a adaptarse y pasársela bien pero ella no contaba con enamorarse de su amigo Peter Parker...