Charles caminó impacientemente por la sala de profesores. Logan y Hank lo miraban atentamente, sin poder creer lo que el omega les acababa de contar.
- Así que si no me caso con él, no podré disponer del dinero para poner la escuela que quiero.- Charles suspiró con pesadumbre, hacía dos días que no dormía pensando en qué decisión tomar.
El primero en hablar fue Hank. - ¿Y él te cae bien? es decir, ¿crees que puedes hacer el esfuerzo de casarte con él?...- Su amigo lo miró preocupado, mientras Logan aún se mantenía en completo silencio.
- Él no me cae para nada bien. Es irritante, es arrogante, es frívolo, y materialista. Pero mi sueño es mi sueño. Hace años que deseo poner mi escuela de idiomas, y no quiero tener que resignarlo. Estaba tan cerca...- Charles volvió a suspirar y Hank le apoyó una mano en el hombro, a modo de consuelo.
- Bueno, tal vez si te enfocas en eso... sólo tendrías que pensarlo como un medio para alcanzar un fin.- Hank sonrió forzosamente.
- O tal vez deberías mandarlo al carajo y ponerla por tu propia cuenta algún día cuando puedas.- Logan aspiró el cigarrillo que acaba de encender y los miró con completa tranquilidad.
- Podría demorar toda mi vida, Logan. Y aún así tal vez nunca conseguirlo. - Charles se apretó el puente de la nariz con cansancio. El tema lo agotaba mentalmente.
- Bueno, creo que ahí tienes tu respuesta. El tipo podrá ser un idiota, pero si tu sueño te importa más, acepta enfocándote en eso. Y hazte valer, así el imbécil sabrá con quien trata.- Logan exhaló el humo placenteramente mientras Charles lo miraba consternado.
- No es tan sencillo... es decir, yo tengo valores y no sé si sea buena idea ignorarlos y convertirme en un interesado.- Charles balbuceó atropelladamente.
- Técnicamente los beneficia a ambos, los dos tienen un propósito mayor y sólo estarían ayudándose mutuamente a cumplirlos.- Hank razonó con determinación.
- Pero...- Charles intentó replicar pero Logan lo silenció.
- Deja los lamentos de niño, Charles. Eres un adulto, si quieres algo tienes que mover el trasero de la silla y conseguirlo. No estas en un cuento de hadas, y si realmente quieres un príncipe azul, consíguelo en cuanto te divorcies de este papanatas. Pero si realmente quieres tu maldita escuela, cásate y has lo que tengas que hacer.- Logan aspiró con rudeza y Hank lo miró reprobatoriamente.
- No seas tan rudo, Logan. No es una situación fácil, tampoco. Ya querría verte casándote por obligación a ti...- Hank inquirió ásperamente.
- Siempre y cuando fuese con una persona atractiva y un buen propósito, lo haría sin dudar.- Logan sonrió triunfal, mofándose de Hank que volvía a fulminarlo.
- ¿Aunque fuese con un alumno de pelo plateado y ojos color café? - Charles sonrió complacido al ver descomponerse el semblante altivo de su amigo.
- No sé de que hablas. No retengo a mis alumnos por su apariencia, sólo por el nivel de desempeño en clase.- Logan volvió a exhalar al tiempo que Hank y Charles soltaban una carcajada.
- Son unos idiotas.- El alfa se puso de pie y tomó su bolso para volver a entrar a clase.
- No te enojes, no le diremos a nadie.- Hank sonrió inocentemente y Logan le arrojó una lapicera que el primero supo esquivar hábilmente.
- No sé de donde sacan eso, pero jamás me fijaría en un alumno, y mucho menos en uno tan fastidioso como Maximoff.- Logan soltó esas palabras con brusquedad, mientras Charles y Hank sonreían sin percatarse que del otro lado de la puerta entreabierta, el mencionado se retiraba con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Privada (CHERIK - AU)
FanfictionCharles es un omega que está decidido a alejarse definitivamente de su legado familiar, pero su plan de invertir su herencia en algo propio se ve interrumpido por un contrato firmado por su padre que le impide disponer de su dinero hasta que se haya...