Pleito.

7K 979 728
                                    


 - ¡¿Qué demonios sucede aquí?! - La voz de Erik sonó como un látigo en el silencio del pasillo.

- Nada que sea de tu incumbencia. - Logan respondió en un tono poco amistoso.

- Quita tus sucias garras de mi ahijado! - Erik se abalanzó encima del otro alfa y lo estampó contra la pared opuesta del pasillo. Estaba furioso.

- Tu ahijado es mío! Así que vete acostumbrando! - Logan gruñó aún bajo el agarre del otro y Erik le propinó un puñetazo en la cara.

- Repite eso, maldito pervertido! Juro que voy a matarte! - Erik gritó enfurecido al tiempo que Logan se enderezaba y le devolvía el golpe, también en la cara.

- Eso lo veremos, idiota! - Respondió el otro alfa con ira.

- ¡Deténganse! - La voz de Charles sonó en medio de los insultos y golpes de los dos alfas. Pietro miraba horrorizado desde un costado, con el semblante pálido. Charles se adelantó para separarlos pero Hank se lo impidió.

- Deja, te golpearan también a ti! Yo me encargo. - El beta se metió en medio de la pelea y como pudo intentó separarlos, recibiendo un golpe de regalo sin saber de quién.

Charles se acercó y sostuvo a Erik para que no se fuera encima de Logan otra vez.

- Cálmate Erik! por favor! - El omega alzó la voz con nerviosismo. Hank sostenía al otro alfa mientras Raven rodeaba a Pietro con un brazo.

- Qué me calme? Éste imbécil estaba acosando a mi ahijado en el pasillo de mi casa y tú quieres que me calme? - Erik bramó enfurecido.

- Padrino... - La voz quebrada de Pietro lo hizo silenciar. - L-logan no estaba acosándome... y-yo tendría que habértelo dicho pero no tuve la valentía... lo que quiero decir es que Logan es mi novio... - El joven concluyó en un susurro mientras todas las miradas recaían en él. 

- ¿Qué estás diciendo, Pietro? - Erik lo miró con incredulidad. No podía ser cierto lo que estaba oyendo. 

- Lo que oíste. Soy la pareja de Pietro. - Ésta vez fue turno de Logan de responder, tomando de la mano al omega que luchaba por no derramar lágrimas ante la mirada decepcionada de su padrino.

- Tú eres un maldito pervertido! Te aprovechaste de un menor, no tienes decoro! - Erik volvió a adelantarse hacia Logan pero Charles se interpuso, ubicándose frente a la pareja. Por su parte Hank y Raven observaban desde un costado en completo silencio.

- Erik, por favor cálmate. Pietro es mayor de edad y me consta que Logan lo ama genuinamente! - Charles repuso con desesperación, mirando fijamente a los ojos iracundos de su esposo.

- Tú... tú sabías esto? - La mirada de Erik se tornó aún más colérica y en su voz sólo podía palparse furia mal contenida.

Charles había temido tanto que llegara éste momento, pero aquí estaba. Y no tenía más remedio que enfrentarlo, y si defender el amor que la pareja se tenía significaba tener que confrontar a Erik, lo haría.

- Sí... lo sabía. - Charles tragó dificultosamente cuando notó un leve destello de dolor en la mirada de Erik. Pero era cierto, y no podía mentir.

- Entiendo. - Erik echó una última mirada a los invitados y sonrió sin humor. - Bien, así que todo el mundo estaba enterado de esto, excepto yo. -

- Padrino, déjame explicarte... - Pietro se acercó a él, con lágrimas silenciosas cayendo por su rostro. 

- No. Tuviste tiempo para explicarme y no lo hiciste. - La voz de Erik no trasmitía ninguna emoción. - Y tú Charles... creí que confiabas en mi. - Su mirada acusadora se clavó en el omega y éste se sintió miserable.

Propiedad Privada (CHERIK - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora