Charles entró a la universidad a paso cansado. Había pasado buena parte de la noche pensando en como se desarrollaría su vida de ahora en más con el bebé y Erik rondando cerca suyo y como resultado había dormido poco y nada. Era inevitable pensar en qué momento su vida se había intrincado tanto. Sin embargo su felicidad no se veía empañada por sus miedos, iba a tener un hijo y ese sólo hecho lo hacía completamente feliz.
Fue directo al café, donde Hank y Logan ya estaban sentados, conversando animádamente antes de empezar las clases del día. Tomó asiento junto a ellos y ambos lo miraron con preocupación.
- Charles, tienes tantas ojeras que pareces un mapache. ¿Estás bien? - Hank fue el primero en interrogarlo. Logan rió por la comparación que hizo su amigo.
- Gracias, querido. Es lo más lindo que me han dicho últimamente... - Charles lo fulminó y dió un sorbo al té de su amigo. - Tu castigo será cederme tu bebida! -
- ¡Oye! - Hank espetó indignado pero Charles lo silenció.
- ¿Disculpa? Le negarás un poco de té a tu futuro sobrino/a? No seas egoísta! Y tú tampoco Logan! - Le robó una medialuna al alfa y éste le gruñó molesto.
- Nunca comprar tu propio desayuno, cierto? - Repuso Logan con el ceño fruncido.
- Es más divertido robarles a uds, además se lo merecen por decirme algo tan horrible. - Masticó con entusiasmo mientras sus dos amigos lo miraban entre sorprendidos e indignados.
- Hey, qué tal resultó la charla con Erik? - Hank cambió de tema, interrogando con cuidado. Sabía que era un tema delicado para Charles. Logan posó su vista atenta en el omega también.
- Resultó mejor de lo que esperaba. - Charles jugueteó distraídamente con la bebida. - Él parecía genuínamente feliz y eso me ha dejado tranquilo. A pesar de que no estemos más juntos era importante para mi que aceptara a nuestro hijo. Ya saben, él nos necesitará a ambos y en la medida que Erik pueda estar presente será bueno para el pequeño. -
- Es la primer cosa decente que ha hecho desde que tuve el "placer" de conocerlo. - Repuso Logan irritado. Erik seguía sin caerle bien, Charles no tenía ninguna duda de eso.
- Bueno, habla bien de él. Quiere decir que es un tipo íntegro! - Hank sonrió con su característica frescura.
- Oh, vamos! Te dejaras encantar tan fácilmente? hizo lo que debía! - Logan refutó molesto.
- Bueno, ya. El punto es que lo hizo y creo que es lo único que importa. Además Erik no es un monstruo, Logan. Que no me ame no significa que sea un mal tipo, no puedes forzar algo que no sientes. - Charles explicó con paciencia. Logan no perdía la oportunidad de villanizarlo pero él sabía que Erik no era un villano. Simplemente no habían tenido la suerte de coincidir con sus sentimientos.
Logan estaba a punto de replicar cuando el timbre que indicaba el horario de inicio de clases se hizo escuchar. Charles tomó sus cosas, se despidió de sus amigos, y caminó hacia el aula. La conversación lo había desanimado un poco, pero intentó mantener su humor. No quería deprimirse. El celular vibrando en su bolsillo lo hizo sobresaltar, y leyó el mensaje que tintineaba en la pantalla antes de entrar a la clase:
Erik
Ya conseguí departamento! Aún no defino si te encantará o lo odiarás! (Por mi propio bien y el de nuestro bebé, espero que sea lo primero) Te veré pronto!
Una sonrisa se plantó en su rostro sin que pudiera evitarla. ¿Erik ya había encontrado un departamento? Apenas había pasado un día...
Bien, no habían dudas de que estaba entusiasmado y eso lo alegró. Sin dudas su hijo tendría un padre que lo querría. Tomó su celular y contestó.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Privada (CHERIK - AU)
Hayran KurguCharles es un omega que está decidido a alejarse definitivamente de su legado familiar, pero su plan de invertir su herencia en algo propio se ve interrumpido por un contrato firmado por su padre que le impide disponer de su dinero hasta que se haya...