Pietro titubeó unos segundos antes de corresponder el beso. Aún no podía creer que estuviese pasando, y la sensación era mil veces mejor de lo que había soñado. Las manos de Logan lo sujetaban con rudeza, una clavada en su cintura y la otra en su nuca, intentando a todo momento profundizar la unión. Pasó sus manos por detrás del cuello del alfa para atraerlo aún más hacia si. Normalmente era una persona recatada pero Logan le hacía sentir cosas que nunca nadie le había hecho sentir. Se sentía envuelto en una cálida neblina de deseo, y no quería salir de ahí.
Logan dejó escapar un leve gruñido al sentir las manos del mocoso rodearlo y en un rápido movimiento lo alzó sujetándolo por las piernas y lo sentó sobre el escritorio. Se ubicó entre sus piernas y continuó besándolo con ansías. Su cuerpo parecía tener vida propia, ese niño lo hacía perder el control... sus suaves labios, su irresistible fragancia que le empalagaba cada uno de sus sentidos, y su evidente inocencia... Esa idea le cayó como un baldazo de agua fría y se separó horrorizado.
Pietro era joven, inocente, y él lo estaba degustando como si fuera un pavo en navidad. ¿Qué clase de mierda le estaba anulando la razón?
El suave quejido que dejó escapar Pietro cuando sus labios perdieron el contacto fue tan dulce que Logan tuvo que aferrarse a todo su autocontrol para no acercarse y besarlo de nuevo.
- Niño... ésto no debía pasar...- Logan se frotó la nuca con nerviosismo.
- Pero pasó! Sientes algo por mi... no puedes negarlo, Logan! - Pietro lo miró suplicante, y Logan soltó una maldición.
- No, niño. No veas cosas que no son! Ésto fue un error... Ven, déjame ayudarte. - Le extendió su mano para ayudarlo a bajar del escritorio pero Pietro la rechazó y bajó de un tirón.
- No me toques. Eres un cobarde... - Pietro se quedó mirándolo con decepción y Logan dejó escapar un suspiro.
- Aquí no hay amor, Pietro. Como mucho hay atracción física y es algo muy común entre las personas. Pero nada más, entiéndelo por favor... -
- No, no puedo entenderlo. Y creo que ni tú entiendes lo que sientes por mi! - Pietro sintió que sus ojos ardían, pero no dejaría escapar ni una sola lágrima. Logan no las merecía.
- No hay nada niño! Tu quieres que te ofrezca amor, y yo no puedo darte más que esto! No soy material de novio, Pietro. Así que mejor vuelve y acepta la oferta de tu amigo Kurt, es un buen niño y te dará lo que buscas. - Logan ignoró la punzada que sintió en su pecho y suspiró con cansancio.
- Si me dieras una oportunidad podrías ver que tienes mucho más para dar de lo que crees... - El omega se acercó, pero Logan retrocedió instintivamente.
- No. Quiero que dejes éste asunto, niño. No soy de los que se enamoran y estoy bien con eso. Me gusta mi soledad y no hay nada que puedas hacer al respecto ...- Con cada palabra el rostro del chico se apagaba más y más y Logan comenzaba a sentirse como la mierda.
- Se que no es fácil de creer, pero te amo Logan... No necesitas recluirte solo. Déjame intentarlo, siento que algo nos une... - Pietro intentó una vez más, si no funcionaba se rendiría para siempre.
- Lo único que nos une eres tú con tus fantasías de amor adolescente. Deja ya esas ideas, Pietro. Te haces ilusiones y no sucederá! - Logan sintió que perdía los estribos, por qué el condenado niño era tan cabeza dura?
- ¿Esta es tu última respuesta? - Pietro mantuvo su postura, aunque por dentro sentía que la angustia le atenazaba la garganta.
- Lo es, Pietro. No soy para ti, y tú no eres para mi... - Logan maldijo por dentro al ver la expresión de dolor en el rostro del omega y trató de ignorar a su instinto que sólo quería abrazarlo y protegerlo de cualquier peligro, cuando en realidad él era el causante de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Privada (CHERIK - AU)
FanficCharles es un omega que está decidido a alejarse definitivamente de su legado familiar, pero su plan de invertir su herencia en algo propio se ve interrumpido por un contrato firmado por su padre que le impide disponer de su dinero hasta que se haya...