Aviso de la Autora

4.3K 138 39
                                    


¡Hola a todos! Les contaré un poquito de lo que trata este fic antes de pasar a los capítulos.

Esto se me ocurrió de la nada, de hecho estaba limpiando la casa cuando se me ocurrió la idea xD, sinceramente no lo iba a llevar a cabo porque me faltaba contenido e igual escribí un borrador de lo que se trataría por si acaso.

Ahora que salió una serie de las Aventuras de Gato con Botas en Netflix en la que toma lugar después de que a Gato lo exiliaran de San Ricardo y antes de los sucesos de la película y por desgracia, Gato aún no conoce a Kitty :c

Pues...hay un ...personaje, una gata de nombre Dulcinea, esto me enteré por la página de Facebook de Gato con Botas, mostraron una foto de ella, les juró que tuve un maaaal presentimiento cuando la vi (Esto fue antes de saber en qué línea de tiempo se adaptaría esta serie). Le agarré un recelo (que no tiene la culpa la pobre xD) que no es ni normal xD y dije... "Con lo mujeriego que es este Gato de seguro habrá algo".

Dicho y hecho e.é aunque aun no conocía a Kitty pero igual me dio bronca jajaja. El punto es que este nuevo personaje me armó lo que faltaba en este fic. Obviamente esta historia no tiene nada que ver con la película, ni con la serie ni con mis otras historias que aun no he subido (Por ejemplo Kitty Patitas Suaves tiene dos secuelas que escribí). Así que está ambientado en otra cosa, en fin todo nuevo xD Espero que les guste.

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Dulcinea, sólo la utilicé para este fic. Y otra cosa esto aún lo estoy escribiendo.

Eres la luz dentro de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora