Kitty tosió debido al polvo que se había levantado en el lugar por el derrumbe reciente. La gata negra se levantó en su cuatro patas y trató de ver entre el polvillo.
-¡Claire!- gritó con voz rasposa - ¡Claire! – volvió a llamarla asustada.
-¡Kitty! ¡Estoy bien! – respondió tosiendo - ¿Y tú?
-¡Bien! – le contestó – ¡Quédate ahí y protégete por si vuelven a atacar!
La gata se puso de pie y observó el panorama a través de polvo que aun caía, había varias casas destrozadas mientras que algunos gatos corrían y otros peleaban ya que habían guardias atemorizando a su gente, estos entraban a las casas a saquear y destrozar, era una zona de guerra.
-¡Kitty! – llamó uno de sus compañeros – Qué bueno que te encuentro ¿Cómo estás?
- Bien – respondió agitada - ¿Ustedes?
-Peleando, necesitamos toda la ayuda posible – le dijo – Primero llegaron la Guardia Real a explotar las casas y ahora solo están los guardias de patrullaje quienes quieren seguir haciendo más daño.
¿Guardias Reales? Esto llamó la atención de Kitty por varias razones, una de ellas es que la Guardia Real nunca se metían a este sector y...la otra era si Gato sabría de esto o Joey...
-De acuerdo – dijo ella – Deja ayudar a Claire y voy de inmediato.
-Okey, ven a la zona sur cerca del cuartel, ahí necesitaremos una mano ¡Apresúrate por favor! – le dijo antes de irse corriendo de ahí.
Kitty se apresuró y escaló los escombros para poder cruzar al otro lado, bajó dando saltos pudiendo encontrase con Claire arrinconada en un costado. Su amiga apenas la vio la abrazó de inmediato.
-¡Gracias por salvarme! – le dijo Claire.
-No tienes por qué agradecer – dijo Kitty – Te iré a dejar a casa, yo me tendré que quedar a ayudar porque están atacando varios lugares.
-¿Hay heridos? – preguntó.
-No lo sé, pero es probable que sí, lo sabremos después – dijo ella – Vámonos.
Las dos gatas se fueron rápidamente, el desastre aún continuaba, algunos seguían peleando, otros corrían despavoridos, seguía el humo presente y el panorama no había cambiado para nada. Después de unos minutos llegaron a casa.
-Cualquier cosa, protégete debajo de algún mueble, aunque no creo que lleguen hasta aquí – le dijo a su amiga.
-Kitty... - la llamó Claire cuando ella estaba a punto de salir.
-Dime – respondió.
-Cuídate, por favor – le pidió – No soportaría perder a mi hermana.
-Lo tendré, descuida – aseguró ella – Estaré de vuelta pronto, ya verás.
Kitty se despidió con un gesto y se fue corriendo a reunirse con unos compañeros en el camino, se fueron directo al cuartel de ellos. Resultaba que estaban atacando puntos "icónicos" del sector bajo para construir quien sabe qué. También que el reino quería darles su merecido a ellos por tantas sublevaciones por parte de ese sector. Sea lo que sea, en ese momento tenía un cargamento para seguir destruyendo.
-Grupo A, vayan a apoyar las defensas en la plazuela – ordenó el líder – Grupo B, desháganse de ese cargamento de provisiones.
La gata oscura correspondía al Grupo B, así que se movió rápidamente con ellos a través de las sombras para que no los vieran, estaban en su territorio, en su ambiente, de modo que no permitiían que se salieran con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Eres la luz dentro de mi oscuridad
مغامرةGato trabaja en la Guardia Real del Palacio en el reino en el que vive donde aloja sus cinco princesas que juntos a sus compañeros tienen que proteger y cuidar. Pero él solo le interesaba una, Dulcinea. Bueno eso era lo que creía hasta que en su cam...