Capitulo 29: Lloviendo sobre mojado

597 66 41
                                    


Joey venía caminando a paso rápido para llegar pronto a la casa donde se encontraba su novia, quien de seguro lo estaría esperando. Él se preparaba mentalmente para contarle lo sucedido...Se sentía pésimo con todo lo que tenía que contar, partiendo que su casi hermana terminó detenida por el capricho de una idiota...una muy larga historia y no sabía por dónde empezar.

- ¡Suéltenme! – gritó Claire a quienes evitaban que ella saliera del refugio, por mera precaución.

En eso se encuentra de sopetón con Joey donde lo primero que pasó fue que se cruzaran sus miradas.

-¡Joey! – dijo ella corriendo hacia él, abrazándolo fuertemente, el ex Guardia Real la recibió en sus brazos, apenas...debido que venía cargado con las cosas de él y la de su amigo - ¡Me alegro que no te haya sucedido nada! – le dijo con una sonrisa al separarse de él, quién Joey correspondió pero sonrió levemente - ¿Has visto a Kitty? Aun no llega y todos preguntan por ella, me estoy preocupando...

El gato de tonos dorados bajó la mirada hacia el suelo, no se atrevía mirarla a ojos – Necesito hablar contigo, pero no aquí.

- ¿Qué sucede? – pidió saber ella, notando el cambio en el tono de voz de él, algo malo tenía que contar...Claire se asustó.

- Entremos, por favor – le dijo él tomando su mano llevándosela a la casa. Quienes estaban tratando de detenerla lo miraron con cara de preocupación.

Joey se dirigió a unas de las tantas habitaciones desocupadas para mayor privacidad, aunque no había tanto gentío solo unos cuantos quienes cuidaban la casa y aparentar que no había nadie ahí para que así no descubrieran ese escondite.

- Por favor Joey, dime que pasa...conozco esa mirada – le dijo su novia entre seria y angustiada - ¿Dónde está Gato?

- Claire, pasaron muchas cosas, entre esas a Kitty la capturaron y está detenida en el cuartel a la espera de su traslado a la cárcel – contó él.

Ella lo miró impactada.

- ¡¿Qué Kitty está dónde?! – preguntó alterada con los ojos llenos de lágrimas - ¡¿Qué pasó?!

- Amor, tranquilízate por favor ... - le pidió Joey a verla en ese estado, le dolía mucho – Lo resolveremos – dijo no muy seguro, ya que no sabía qué hacer, pero quería darle seguridad a ella.

- ¡No! – gritó ella muy dolida - ¡No puedo! – agregó abrazándose así misma mientras lloraba desconsoladamente - ¡Tú sabes el peligro que ella corre ahora! ¡La cárcel es una sentencia de muerte! – gritó a duras penas.

Joey fue a abrazarla con todas sus fuerzas, mientras Claire sollozaba en su pecho con ganas, a la vez el gato de tonos dorados acariciaba su nuca tiernamente.

Él estaba enojado por muchas cosas, la primera consigo mismo porque no soportaba ver a su querida Claire sufriendo y no podía hacer algo para evitarlo. También estaba molesto por el secreto que mantuvo su amigo y por último furioso por esa estúpida Princesa...ella no tenía límites para su maldad y locura.

- Lo sé cariño. Te prometo que la sacaremos de ahí – dijo él.

- ¿Y cómo? Si es prácticamente imposible salir de ese lugar al menos que estés muerto – dijo Claire angustiada y sollozando menos.

- Difícil pero no imposible amor – aseguró él con su lema – Tiene que haber una opción.

- ¿Y qué pasó? ¿La atraparon mientras ayudaba en el escape? - Preguntó nuevamente con voz quebrada.

- Sucede que ella se sacrificó por alguien, Kitty se entregó – respondió.

- No entiendo ¿Por quién se entregaría y por qué? – volvió a preguntar intrigada.

Eres la luz dentro de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora