-Repasemos el plan- dijo Kitty al grupo que le acompañaran en este golpe – El equipo Uno deben ser sigilosos, Joey les dejó los pasos a seguir para sacar los explosivos, ya saben que está cerca del palacio, en la artillería, así que atento a la señal – agregó la gata y el resto asintió – La seguridad estará centrada en la ceremonia y los invitados por lo mismo habrá un plan B con un segundo equipo en caso que se movilicen los guardias nosotros le distraeremos ¿Alguna pregunta?
-Todo claro – dijo uno de ellos.
-Ok, suerte y vayan con cuidado – dijo finalmente ella y todos comenzaron a movilizarse.
Kitty se encontraba oculta en unas construcciones en un segundo piso donde podía observar nítidamente la celebración en la plaza. La gente del reino estaba reunida mirando como poco a poco llegaban las diferentes familias reales, hasta cierto punto ya que el reino no les permitía estar demasiado cerca de ellos, estaban contenidos por guardias y cadenas.
Típico de ellos...
Aparte de eso y de que hubiera mucha seguridad; guardias de todos los reinos, todo iba tranquilamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Gato se encontraba vigilando en la zona donde estaba toda la realeza, era como asiento de primera fila junto a un par de compañeros viendo la presentación y recibimiento de las familias.
Al Guardia Real le estaba yendo bien con el plan de alejarse de Dulcinea, evitaba cualquier contacto pero hoy no pudo rechazar las órdenes del Rey y ahora prácticamente la tenía en frente, ella estaba sentada en una elegante silla y bien vestidas junto a su hermanas.
Ignoraba los pocos sentimientos que quedaba en su ser, aparte de esto la había pillado varias veces mirándolo con otros ojos. El hacía como si no hubiera visto nada.
Su fuerza de voluntad estaba en prueba, lucharía para no retroceder, decidió observar mirando alrededor de la ceremonia.
Después de varias horas que estuvo en ese lugar, terminó la presentación y a continuación venían los bailes y cosas por el estilo. Su trabajo pasó a realizar unas rondas.
Caminó hacia un sector con tranquilidad, todo iba bien hasta que le llamó la atención que otros guardias que no conocía se estaban movilizando, decidió seguirle para averiguar que era. Pasó entre la multitud teniendo cuidado para no perderlo de vista y cada vez se alejaban de la plaza.
No quiso preguntarles a que iban, usualmente existen algunas rivalidades entre los guardias de distintos reino, no sabía si esta era la ocasión y optó que era mejor seguirlos cautelosamente. Luego de varios metros pudo escuchar que en la cercanía se producía una pelea, golpes y que alguien se quejaba.
Buscó entre esas casas para encontrar el disturbio ya que había perdido de vista a los otros, se habían metidos a unos pasajes. Esto no fue impedimento y comenzó a buscar guiándose por el sonido para hallar la casa.
Hasta que dio, era una casa vieja, un poco descuidada y estaba oscura. Entró despacio y cada vez que indagaba en lugar podía escuchar que los golpes se intensificaban al igual que los quejidos. Se le ocurrió mirar por la ventana y vio unas siluetas, el gato naranja se acercó más para poder ver.
Lo que vio lo dejó sin palabras
¡Era ella! Entre dos gatos le estaban sujetando mientras un tercero la golpeaba cobardemente.
Desde su interior sintió una profunda rabia y un impulso que no pudo contener. Estaba furioso...
Entró sin pensarlo, le repartió un buen puñetazo en la cara al más cercano mientras que al siguiente le empujó fuertemente contra la pared y al tercero le dejó sin consciencia al igual que los otros dos. Todo esto en cosa de segundos no le dejó tiempo para que reaccionaran. Ahí se percató que habían más guardias inconscientes que de seguro ella se había encargado y supuso que esos guardias llamaron por refuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Eres la luz dentro de mi oscuridad
AventuraGato trabaja en la Guardia Real del Palacio en el reino en el que vive donde aloja sus cinco princesas que juntos a sus compañeros tienen que proteger y cuidar. Pero él solo le interesaba una, Dulcinea. Bueno eso era lo que creía hasta que en su cam...