Kitty había tenido problemas para salir de casa, ya que con una mano herida le dificultó un poco sus planes, siempre le pasaba lo mismo cuando salía con algún "recuerdo". Aunque aprendió a ignorar detalles como esos, Mike siempre le decía "Dolerá si te lo permites", algo de cierto tenía eso...De igual forma estaba adolorida, pero nada que no pudiera tolerar, incluso se sacó el cabestrillo y andaba sólo con las vendas.
La gata llegó a la esquina que había acordado y vio que Gato la estaba esperando.
-Psst – lo llamó desde detrás de un muro, su novio la miró y Kitty le hizo seña para que se acercara.
Cuando Gato estuvo frente a Kitty, no pudo aguantar un solo segundo más y la besó cariñosamente, ese gesto había sido cargado de emociones mientras acariciaba su mejilla, la gata puso su mano encima de esta.
-Te amo – le dijo él, entre besos.
-Yo más a ti...- respondió la gata, una vez que terminaron de besarse. Gato lo abrazó tiernamente, ahí se percató que ella no traía su cabestrillo.
-¿Por qué te lo quitaste? – dijo mirándola y a la vez tomó su mano con cuidado.
-Me incomodaba – respondió con neutralidad, Gato alzó una ceja.
-Debes cuidarte... - le regañó levemente, pero Kitty lo miraba de una forma que le distraía, entre encantadora e inocente – Deja de hacer eso.
-¿Qué cosa? – preguntó riéndose – No estoy haciendo nada.
-Sí, por supuesto – ironizó, le recordó un poco lo que él hacía cuando niño, pero era distinto. La gata rió nuevamente.
-Ven, vamos a otro lado más reguardado – dijo ella.
Fueron a una zona que antes había sido una casa, solo estaba el armazón y no tenía techo. Gato pudo aprecia que en algunos muros tenían unos agujeros causado por algo punzante.
-Aquí vengo a practicar mis lanzamientos con mi cuchilla – le contó al ver que su novio se había percatado – Nadie viene aquí.
-Aun estás llena de sorpresa – le dijo divertido.
-Supongo que igual tú- dijo ella – Creo que tengo cosas que descubrir ...-se insinuó ella y el gato naranja la miró de forma cómplice.
- Y uno de esos secretos...hay uno que los dos estamos involucrados y de paso otro que no me habías contado, pero lo comprendo – dijo él tomando por sorpresa a Kitty.
-¿Cuál? – preguntó ella, según ella no le ha ocultado nada a Gato, al menos que...
-Supe del plan de escape...por Joey claro – respondió – Te iba a dar una sorpresa ese día de la huida, pero con todo esto prefiero decírtelo.
-Ah...eso... lo siento mucho – dijo apesadumbrada.
-No te preocupes, lo entiendo – Gato le aseguró.
- Por supuesto que quería contarte...pretendía decírtelo estos días ya que el plan está asegurado, también quería una sorpresa para ti, creo que no funcionó – dijo Kitty tomándolo con gracia, su novio sonrió.
- Algo me comentó Joey sobre el plan – dijo Gato – Y hablando de sorpresa, bueno, semi sorpresa que no funcionó ¿Te parece que le contemos lo nuestro a ellos ese día del escape?
-Creo que sería buena idea – concordó la gata pensativa – Aunque Claire me odiará por ocultarle algo así – agregó en tono de broma, otra vez le causó gracia a su novio – En un momento, pensé en contarle después de que ustedes llegaron, fue una verdadera impresión verte por esto lados – Kitty dijo riéndose, regalándole una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eres la luz dentro de mi oscuridad
AventuraGato trabaja en la Guardia Real del Palacio en el reino en el que vive donde aloja sus cinco princesas que juntos a sus compañeros tienen que proteger y cuidar. Pero él solo le interesaba una, Dulcinea. Bueno eso era lo que creía hasta que en su cam...