Claire seguía plantada como un árbol en su lugar, no se atrevía a moverse y miraba a Mike y luego a Joey, de Joey a Mike, así varias veces.
El susodicho entró cerrando de un portazo, estaba hecho furia y venía con claras intenciones de golpear a su novio. Ahí ella reaccionó y se interpuso entre ellos, parando a Mike en seco.
- Hey cálmate, déjanos explicar que sucedió al menos – dijo ella interponiéndose con más fuerza y detuvo a Mike poniendo una mano en su pecho – Joey no tiene la culpa.
- ¿Cómo qué no? ¡Ambos llegaron a sus vidas y la arruinaron! – gritó él.
- ¡Por favor Mike! ¡Escúchanos! – pidió el gato de tonos dorados – Todo tiene una explicación, no es algo que quisiéramos que pasara...
- ¿Y qué vas a explicarme? ¿Qué Kitty está condenada a morir en esa puta cárcel? ¡Te aviso que no estoy dispuesto a escuchar estupideces! ¡La vida de ella corre grave peligro!
- Mike en serio ¡Para! ¿Crees qué no lo sabemos? ¡Estamos igual de preocupado por ella! ¡Al menos deja que Joey te cuente qué pasó! – le pidió Claire, pero él no quiso escuchar y su novio lo interrumpió antes que volviera a reclamar.
- Entiende que Gato y Kitty se quieren, su relación lleva algún tiempo...Lo pude comprobar con mis propios ojos... ¡Están enamorados, pero esa Princesa estúpida creó todo esto! – explicó rápidamente resumiendo la mayor parte posible – No es culpa de nadie, pero Gato siente que es su responsabilidad.
- Dime ¿Qué hago yo con eso? ¿Me sirve para rescatar a Kitty con su cargo de consciencia? – preguntó fríamente ignorando lo que le había contado – ¡Ustedes dos solo trajeron desgracia a la vida de mis niñas! ¡Nunca debí permitirle esto! ¡Mira las consecuencias, ese amigo tuyo estará bien y no le pasará nada!
- Mike, no seas injusto, sabes que no es así – se defendió el gato de tonos dorados.
- ¿Qué no sea injusto? Sí claro – respondió él secamente.
- ¿Cómo crees que quiero hacerle daño a ella? ¿O Gato a Kitty? – preguntó.
La gata bicolor cerró los ojos mientras escuchaba a ambos discutir. Su padre estaba intratable, jamás lo había visto en esa parada tan hiriente. Esa discusión parecía una batalla campal donde no paraban de decirse cosas. Definitivamente Mike estaba desesperado, solo buscaba a quien culpar y echar su rabia.
Y no le gustaba eso, sabía que él no lo decía de corazón, pero estaba aterrorizado con la idea que su hermana se encuentre en esa cárcel.
"De alguna forma hay que dar a conocer tu opinión y lo que piensas" recordó Claire.
"Él no puede seguir tratarnos de esa forma siendo adultas" volvió a recordar lo que le había dicho su amiga.
Esas palabras le hicieron eco y le dio la razón a Kitty, era a lo que se refería con respecto a las actitudes de Mike.
- Amor, no te desgastes, sea lo que sea, no nos escuchará – le pidió serenamente abriendo los ojos de golpe.
Su casi padre la miró – Claire ¡Me estoy preocupando por ustedes! – le reclamó.
- ¿Te das cuenta que somos adultas y qué podemos tomar nuestras propias decisiones?
- Lo sé, pero – respondió él, aunque la gata bicolor lo interrumpió.
- ¡Entonces deja que cometamos nuestros propios errores y aprender a enfrentarlo! – le dijo ella – ¡Yo decidí estar con Joey y estoy bien y feliz! ¡Tú reclamas porque te aterra la idea que ya crecimos y no somos las niñas de antes!
ESTÁS LEYENDO
Eres la luz dentro de mi oscuridad
AventuraGato trabaja en la Guardia Real del Palacio en el reino en el que vive donde aloja sus cinco princesas que juntos a sus compañeros tienen que proteger y cuidar. Pero él solo le interesaba una, Dulcinea. Bueno eso era lo que creía hasta que en su cam...