Han pasados varios días y la relación de Gato y Kitty iba todo bien y "normal" claro, si las circunstancias se lo permitían por lo que se sabe que su situación era más peculiar. Esa mañana Kitty salió temprano y tenía algo en mente, era un tanto traviesa pero que más daba quería hacerlo aunque tuviese una tarea por hacer. Ella se dirigía a la zona alta escabulléndose con agilidad, lo usual con la diferencia que quería darle una sorpresa a él.
En eso pensaba... ¿Cuál era la probabilidad de fijarse en alguien que "socialmente" era incorrecto? ¿No era más sencillo fijarse en alguien de su círculo o de su barrio?
- Sería menos emocionante supongo - dijo una vocecilla en su cabeza.
Pero bueno ya estaba ahí, corriendo peligro, lo normal en su vida.
La gata subió a la zona superior de una casa para buscarlo, esperaba pillarlo haciendo ronda en la plaza aunque ahora con su trabajo de guardaespaldas era menos probable, pero tenía la esperanza, quería verlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Está bien, iré no hay problemas – dijo Gato cuando le pidieron que hiciera una ronda de su compañero ya que se encontraba enfermo, ese puesto estaba libre y necesitaban apoyo.
-Hace tiempo que no trabajábamos juntos ¿O no? – dijo su amigo.
-Exacto, prefiero esto antes que estar al lado de Dulcinea – se quejó.
-Creí que nunca escucharía eso desde tu boca – bromeó el gato dorado. El Guardia Real lo fulminó con la mirada - Lo siento, tenia que decirlo.
-Muy gracioso- dijo él – Te estoy hablando en serio.
-Mira sé que estabas encantado e ilusionado con ella y Dulcinea lo percibió, ella estaba sacando provecho de tus sentimientos y es entendible que tú no lo vieras – reflexionó él – Es bueno que te diste cuenta que ella sólo quería utilizarte para ascender en sus própositos.
-Claro pero ¿Por qué yo? No es que sea un buen candidato que digamos - dijo el gato naranja.
-Pero ascendiéndote de esa forma y subiendo rango te estaba sumando puntos y ser un buen candidato – concluyó.
-Que se las ahorre, no pienso ser juguete de nadie- espetó Gato, como bien se sabe la pasó muy mal y no planeaba pasar por eso de nuevo.
-Me alegro que te hayas dado cuenta – dijo su amigo – Te estábamos perdiendo, eras como un bulto con patas.
-¿Gracias? – dijo el irónicamente.
-Ya lo siento de nuevo- dijo riéndose -¿Vamos a trabajar?- preguntó. Gato asintió y se fueron junto a su escuadrón a hacer las dichosas rondas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué demonios hacia ella ahí?
Cuando Gato la vio tuvo que chequear una vez más para asegurarse que no estaba equivocado. Y sí... ¡Kitty estaba ahí!
Ella le sonrió desde la altura y le guiñó el ojo de forma juguetona. Negó con la cabeza de manera divertida. Esto de estar con alguien que le guste el peligro...Al final le devolvió la sonrisa, de todas formas se alegraba verla. Es tan linda que su día mejoraba.
Ella le hizo un gesto con la mano a que la siguiera mientras que la observó hacia donde ella se dirigía.
-Hey Joey ¿Cúbreme unos segundos? Creo que vi algo pero no está confirmado – dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Eres la luz dentro de mi oscuridad
PertualanganGato trabaja en la Guardia Real del Palacio en el reino en el que vive donde aloja sus cinco princesas que juntos a sus compañeros tienen que proteger y cuidar. Pero él solo le interesaba una, Dulcinea. Bueno eso era lo que creía hasta que en su cam...