Capítulo 2 : Una atracción inevitable

1.6K 129 41
                                    

-¡Me alegro que todo haya salido bien! – dijo Claire dándole un abrazo.

-Lo mejor de todo es que tenemos provisiones para los pequeños para varias semanas – dijo contenta Kitty.

-¿Nadie salió herido?- preguntó preocupada.

-Solo unos pequeños rasguños nada serio, no hubo capturados que es lo más importante – contestó.

-¡Qué bien! – Dijo feliz su amiga – Lamento decir esto...pero hay una mala noticia.

-¿Qué pasó? – preguntó asustada la gata negra.

-El reino requiere más espacio...para eso harán una especie de limpieza, demolerán no sé qué parte de aquí y construirán algo. Va a empeorar el asunto aquí – dijo molesta.

-¿Sabes cuándo? – Kitty preguntó igual de cabreada.

-Eso no sé, pero nosotros queremos hacer una protesta – respondió.

-Es algo...pero peor es nada. Aunque la mejor opción es irnos lo más pronto posible de aquí, no podemos seguir aguantando más abusos y menos pasar necesidades.

-Es verdad, trataré de comunicarme con Noah y Carlos para apurar los planes – dijo Claire.

Ella asintió y ambas fueron a convocar una reunión.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Varios días pasaron, después de esa llamada de atención en el cuartel el ambiente de trabajo se había vuelto más denso, todos estaban en alerta todo el tiempo, las rondas aumentaron ya que pensaban que los "marginales" entrarían a robar al palacio.

-Gato- le llamó Dulcinea al encontrárselo en el pasillo.

-¿Qué necesita? – preguntó el.

-Quiero hablar unos asuntos contigo – dijo ella.

-¿De qué sería? – volvió a preguntar.

-Pues- ella se le acercó un poco tentadora - Me he enterado que te portas mal allá afuera.

¿Ah? ¿De qué se trataba todo eso? ¿Desde cuándo tan interesada de lo que hacía el en sus tiempos libres?

Le había descolocado con lo que acababa de escuchar.

-Qué varias amigas mía que pertenece a la nobleza te han visto con varias...féminas...- dijo ella queriendo decir otra cosa pero no quería ser vulgar.

-Y... ¿A qué va esto? – preguntó extrañado.

-Que te tenía en un pedestal – dijo en tono de broma – Te estaba considerando para algo.

Grandioso...

-¿Te podrías portar mejor? – Preguntó ella con voz dulce - ¿Por mí?

Gato no sabía que responder, nunca le había visto de esa manera y le gustaría saber por qué ese cambio tan...imprevisto. No quería ser tan obvio y a la vez no ser tan duro. Ella no debería importarle lo que él hacía o dejara de hacer, la quería y todo pero ¿Qué seguridad le daba eso? No sacaba nada...

-Si así lo desea usted, lo haré – respondió él.

-¡Ay que bien !– dijo ella y le besó la mejilla – Me debo ir, más tarde hablamos.

Gato se quedó estático, con suerte reaccionó en tocarse la mejilla.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Eres la luz dentro de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora