.

1K 109 71
                                    

No, no es capítulo, lo siento, así que si gustan pueden brincarse esta parte. Sólo quiero dejar unas cosas en claro, pues tarde o temprano pueden se den cuenta.

Me plagiaron el fic, la temática, todo lo que pudieron con tan pocos capítulos que tengo. Hace tiempo también parecía que querían hacerlo con otro, pero al menos varias situaciones cambiaban y tiempo después fue un alivio para mi saber que lo habían borrado. En fin, éste no, ni creo que lo hagan. Me caga esta situación, o sea, ¿para qué hacen esto? ¿por lecturas? ¿votos? ¿o quizá los comentarios de los lectores?
¿Para que mierda los quieres si sabes que todo lo que recibas no es tuyo, sino de la persona que se partió la cabeza ideando la historia?

Para muchos, el crear un fic o el escribir es sólo para pasar el tiempo, y es válido, no digo que no, pero habemos personas que incluso con un fic, así sea el más simple, el más corto, lo imaginamos y escribimos con pasión de por medio, que revisamos hasta el más mínimo error para hacerlo lo más cercano a la perfección, que antes de escribirlo tenemos que estructurar capítulo por capítulo en un pequeña libreta, porque así soy yo y eso se debe a que mi más grande pasión es escribir. Porque incluso al escribir algo como un fanfic, dejo una parte de mi en ellos. Y no se vale que todo el esfuerzo que pongo, las ideas, mi tiempo, se vea opacado con un plagio.

Voy a acabar el fanfic, y si es que aquella persona que robó mi historia está aquí, te voy a demostrar como es que se hace una historia y no porque mi maldita trama sea superior a las demás, sino porque desde un principio sabia como iba a ser estructurada, porque va a tener lógica de principio a fin, no como tu 'trama' que perdió sentido a partir de donde se te acabó el material para robarme, y tu apresurada forma de narrar, como tratando de hacer lo más que se pueda de capítulos para escudarte en ellos por si se me ocurría acusarte de algo.

No se vale porque mucho tiempo me pregunte si debía escribir esta historia, pues al ser distinta a las demás. no sabía si iba ser bien aceptada, y ahora, que sé que les ha gustado, no se vale que alguien venga sólo a tomarla como propia.

Lo siento si me explayé escribiendo esto, ustedes lectores, o si los saqué de onda, no había necesidad que se enteraran, pero en este momento estoy emputada, triste y un sinfín de sentimientos. Necesitaba sacar esto.

Acabaré MI fanfic por ustedes y por mi, tampoco me voy a poner a llorar o algo así. Lo acabaré, porque aún tengo la inspiración y la emoción de publicarlo día tras día, porque es lo que más me gusta.

Lo siento si les di una mala imagen de mi o si igual no les interesa, no importa. Espero nunca pasen por esto.

Pequeño Update:

Mi fanfic fué originalmente creado en enero del 2017, gracias a una actualización de Wattpad se puede saber la fecha en que originalmente se escribieron cada capítulo de cada historia que vayan a leer.

Casualmente la copia fué escrita meses después de ese mismo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casualmente la copia fué escrita meses después de ese mismo año.

Gracias a esto puedo demostrar que está historia es 100 % de mi autoría y siempre lo fué. Es un alivio que, aunque haya pasado muchísimo tiempo, pude limpiar mi nombre 🥺

Gracias a todos los que leyeron y siguen leyendo mi historia. Les mando un abrazo.

Similitud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora