Kisa Shouta ya no sabía que pensar. Estaba confundido.
El día anterior había sido el cumpleaños de su compañero y amigo del trabajo, Misaki Takahashi. Los editores le habían preparado un pastel para festejar juntos la fecha. No tenía ninguna queja a cerca de eso, lo que sí, es que quizá se había puesto a pensar demasiado.
Sabía que Takahashi era muy cercano a Usami Akihiko, el autor best seller por excelencia en Marukawa, y quizá en todo Japón.
Misaki no hablaba mucho de él, más que lo de siempre, que había sido su tutor cuando quería entrar a la universidad, también que era amigo de su hermano y gracias a él fue que pudo conocerlo; pero habían cosas extrañas entre la relación de este par.
Pensaba en las constantes visitas que recibía en su área de trabajo. Usami siempre que tenía oportunidad, lo iba a buscar, no resultando suficiente, lo apartaba del área, llevándoselo quien sabe donde. Recordando también, la vez que los vio tomados de las manos, donde Akihiko guiaba a Misaki a un pasillo apartado de todos, donde hablaban en susurros, sólo las expresiones faciales de Misaki le habían hecho entender que no hablaban de cosas amenas.
También, el día anterior vio como el escritor lo llevaba al trabajo en su automóvil, y cuando le preguntó al castaño el porqué, se mostró inquieto y nervioso, no habiendo razón para mostrarse así. Además ese mismo día pudo notar como el auto del escritor no se movió hasta que Misaki entró a la empresa, como si lo estuviera cuidando.
Por último, recordaba que en el regalo de Misaki las iniciales U.A estaban colgando del objeto. No sabía el nombre completo de Aikawa, no podía asegurar del todo que el obsequio provenía de ella, no después de recordar que a Usami Akihiko, también le correspondían esas iniciales.
Sabía que esas no eran razones suficientes para armar una hipótesis sobre una posible relación más allá de la amistad, incluso él mismo pensaba que el que él mantuviera una relación con un hombre, lo estaba haciendo imaginar que todo su alrededor era homo.
Aunque bueno, Onodera y Takano lo eran, manteniendo una relación en secreto, y él nunca lo sospechó, hasta después, cuando lo obvio no podía ocultarse.
Estaba solo trabajando, ya que Takano estaba en una junta y Hatori y Mino habían ido —cada quien por su lado— a visitar a sus mangakas a cargo. Misaki por su parte había salido por un momento al baño, seguramente no tardaría en regresar. En ese escaso tiempo de soledad, su mente comenzó a trabajar una especie de broma para cuando volviera el castaño.
Realmente a Kisa se le conocía por ser juguetón, burlón, y demás sinónimos. Jugaría un poco con Misaki con el tema de la hipotética relación que tenía con Akihiko, aprovechando que estaba recordando los momentos entre ellos dos.
—Me gusta el ambiente calmado que adoptó Emerald —habló Misaki al entrar de nueva cuenta al departamento. Tomó asiento en su sitio de trabajo, justo a un lado de su compañero Kisa.
—Nada que ver con los días finales del ciclo ¿cierto? —comentó Kisa mientras seguía en lo suyo. Misaki también volvía a su trabajo.
—Lo sé, esos días son los peores; pero bueno, sabía a lo que me enfrentaba. Llegué a observar como Aikawa-san terminaba al final del día, más porque Usa... —por poco y su inusual apodo salía al descubierto. Se retractó y prosiguió—. Usami-sensei no cumplía a tiempo con el plazo.
—¡Ahh! ¿Entonces conociste a Aikawa gracias a Usami-sensei? —preguntaba Kisa intrigado. Si bien había visto que eran amigos e incluso le hacia burla con ella, no estaba enterado que la pelirroja era editora de Usami, desconocía su labor en Marukawa, hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Similitud.
FanfictionFanfic de Junjō Romantica & Sekai-ichi Hatsukoi [TERMINADO] Misaki Takahashi de ahora casi 23 años y recién graduado de la universidad, entra a laborar en la famosa y aclamada editorial: "Marukawa Shoten". Después de tanto sacrificio por...