Media hora hacía falta para que la hora del almuerzo llegara en la editorial. Todos los trabajadores ponían de su parte e intentaban avanzar gran parte de su trabajo para así, degustar sus alimentos de una manera mas amena, sin preocupaciones por estar atrasados en los labores.
Los empleados de área Shojō no eran la excepción y trabajaban a un ritmo considerable.
Era mitad del ciclo y el trabajo era un poco más que el de días anteriores, pero podían manejarlo, solamente que no podían estar platicando todo el día, de lo contrario se acumularía y se atrasarían en ello.
Misaki Takahashi, a pesar de ello y el ritmo tan ajetreado que llevaba pudo acoplarse ahora si al cien por cien, era necesario que así lo hiciese, de lo contrario, no sólo afectaria su estadía allí, sino que todo el equipo se vendría abajo por ello. Ahora oficialmente le habían dejado a su cargo a tres mangakas, de los cuales, dos iban al ascenso y uno era un poco más conocido que los otros dos anteriores.
Su trabajo sólo se vería concentrado en ellos, ya que anteriormente sólo era un ayudante de los demás editores de Emerald, y aunque de vez en cuando lo dejaban por semanas a cargo de uno, no era lo mismo, pues lo otros intervenían de vez en cuando. Por eso cuando recibió la noticia de que iba a ser el editor oficial de aquellos tres, se alegró de sobremanera. No le importaba si fueran reconocidos o no, él sólo quería demostrar su talento y capacidad para hacer un trabajo impecable, haciendo que ellos fueran los número uno en ventas y su reputación creciera.
Tenues golpes se escucharon en la puerta, misma que fue abierta para dar paso a un empleado de la editorial. Vestía un traje oscuro y llevaba una tablilla con una lista.
—¿El editor en jefe...? —preguntó el empleado con una voz seria, autoritaria. De imediato se levantó Hatori al oír eso, sin siquiera escuchar el resto de la oración—. ¿Takano Masamune, está aquí? —terminó de decir el joven como de unos treinta años.
Hatori frenó por un momento su paso, para después seguir avanzando, corrigiendo aquello.
—Él está fuera, Hatori Yoshiyuki es el actual editor en jefe —recalcó para que tuviera en cuenta su error y dejara de repetirlo. Le molestaba aquello, no porque lo confundieran con Takano, sino que parecían no entender aquello, como si de alguna manera disfrutaran recordarles que él no se encontraba presente, aunque así no lo fuese.
—Perdón —avergonzado por su error, se disculpó el trabajador con Hatori. Él asintió aceptando la disculpa—. Sigame por favor —dijo el joven que lo buscaba y ambos salieron de ahí, cerrando por último la puerta.
Mientras tanto, Kisa, Mino y Misaki hacían su trabajo.
—Vamos, eso sigue doliendo —dijo en un murmuro Kisa, pero Mino fue el único que lo escuchó.
—Ha pasado tanto tiempo y aún no se graban que Takano-san no está —menciona Mino en un tono más alto que incluso Misaki también pudo oír. Kisa asintió, compartiendo su punto de vista. Era algo inaudito el que aún no pudieran memorizar siquiera que Takano estaba ausente desde hace vario tiempo.
Misaki por su parte estaba algo intrigado. Había logrado conocer a Takano Masamune por medio de la fotografía localizada en el álbum de "Primera vez" de Kisa, más no sabía el porqué de su ausencia.
“¿Será prudente preguntar?” —analizaba en su mente Misaki. No queria verse tampoco como un entrometido.
—Disculpen —llamó Misaki a aquellos dos, captando totalmente su atención—. ¿Por qué está ausente el editor en jefe? —se decidió a preguntar lo fin, cosa que se esperaban los otros dos. Después de todo, se estaba conteniendo el chico. Mino trató de contestar su interrogante cosa que no era nada fácil, pues aún no entendía entendia del todo a Takano.
ESTÁS LEYENDO
Similitud.
FanfictionFanfic de Junjō Romantica & Sekai-ichi Hatsukoi [TERMINADO] Misaki Takahashi de ahora casi 23 años y recién graduado de la universidad, entra a laborar en la famosa y aclamada editorial: "Marukawa Shoten". Después de tanto sacrificio por...