Mi vida universitaria ha llegado a su fin, ahora puedo llamarme una egresada en Medios Audiovisuales. Tengo una sensación bastante peculiar, como ese sentimiento de estar en un limbo o en un camino con señales indicando a ningún lado. No sé en que trabajaré pero no me obsesiono con eso, tengo un documental por terminar y que me ayudará para poder titularme. Tengo 22 años y una vida por delante, sin embargo, la vida de fiesta no es una prioridad en estos momentos, tengo una tesis que no se pagará sola así que he decidido buscar trabajo.
He visto ese dominó con anterioridad y la comida que vende es deliciosa, un restaurante de comida rápida me parece la mejor opción por la disponibilidad de tiempos que maneja así que sin duda doy click en la pestaña de "únete a nuestro equipo". Me recostaré en la cama y esperaré.
**
El celular comienza a gritarme por debajo de mi almohada, pesadamente abro mis ojos y contesto la llamada.
-¿Diga?
-¡Buenas tardes! Llamamos de Domino's Pizza, vimos que has mandado una solicitud de empleo y queremos que formes parte de nuestro equipo, ¿te interesaría venir a una entrevista el día miércoles?
Bueno, ahora si estoy completamente despierta.
-¡Claro! – Demonios, no sé por qué he dicho eso, debería pensar mejor las cosas y no pensar tanto por impulso.
-Perfecto ____(tn), te esperamos a las 6:00pm. ¡Que tengas un excelente día!
Cuelgo y me arrepiento totalmente de mis palabras, es obvio que la empresa no me desagrada pero la sucursal de la cual me han llamado queda muy lejos de casa. Tengo una cerca así que no pierdo nada con darme una vuelta y dejar mi solicitud.
Por fin llego y me doy de topes al no encontrar la puerta de acceso, todo es vidrio y no hay nada que indique por dónde pasar. Es estúpido y siento que todas las neuronas de mi cuerpo han decidido no conectarse. Volteo a mi alrededor esperando que nadie esté disfrutando mi batalla mental por encontrar una estúpida puerta de vidrio. Justo a un lado está una puerta, parece ser el acceso a empleados así que me acerco lentamente, de repente me encuentro titubeando, ¿entraré? La voz de una chica me saca de mis pensamientos.
-¿Te puedo ayudar en algo?- dice casi en un susurro. Su arruga en la frente y su mirada inquisitiva me dice que está intentando comprender un poco lo que estoy haciendo.
La miro detalladamente, es de baja estatura y con varios kilos de mas. Su rostro está cubierto de acné , tiene las cejas en extremo pobladas y una nariz protuberante. Le sonrío.
-¡Claro!, traigo una solicitud de empleo, ¿puedo dejártela a ti?
-Si, yo se la mostraré al gerente y si se muestra interesado entonces te marcamos.- ahora puedo visualizar su sonrisa, es precavida indicándome que está siendo sólo amable sin alguna intención de forjar una relación de amistad. Estamos igual.
Muchas gracias, nos vemos.- casi corro del lugar. Me siento apenada y espero que mis neuronas vuelvan a conectarse antes de tropezar con una piedra y hacer el ridículo frente a todas las personas. Hubiera sido tan vergonzoso haber entrado.
**
Han pasado dos días desde que fui a la sucursal, no me han marcado ni enviado correo electrónico. No puedo mentir y decir que no me importa, para ser honesta me siento un poco desilusionada, pensé que sería más fácil. Doy un giro a mis pensamientos y comienzo a elegir mi ropa, esta noche saldré con mi novio, miro los jeans y los converse y me decido en ponérmelos. Mientras me ato las agujetas me entra una llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible?- Bruno Mars (En edición)
FanfictionSe conocieron en un restaurante de pizzas. Dos vidas que se unirán imprevistamente y bajo miles de circunstancias que harán hasta lo imposible por separarlos. El destino ¿los unirá? o ¿terminará por destruirlos?