Capítulo 25

143 15 2
                                    

¡Hola a todas! aquí va un nuevo capítulo. Disfruten. No olviden votar y comentar. 

*Advertencia*

Este capítulo contiene contenido sexual explícito (un poquito mas explícito del que ya han leído antes). Si son sensibles favor de no leer.

Quedan advertidas jaja. Muchas gracias por leer y votar :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron dos semanas y el morete había desaparecido, tuve que pedir ayuda a Paulina de nuevo para cubrirlo. Por fortuna no hubo miradas ni comentarios, al parecer nadie se había dado cuenta. Había acordado de verme con Bruno en la mañana para pasar un tiempo juntos ya que el resto del día me tocaba descansar y a él trabajar.

Estábamos paseando por la plaza que se encontraba frente a la sucursal. Mi brazo se envolvía en el suyo. Habíamos entrado a una tienda de mascotas y nos encontrábamos mirando tarántulas, siempre me habían gustado. De repente vi como su rostro perdía el color y sus ojos se abrían de par en par en total asombro. Volteó la mirada y miró hacia el suelo, estaba pensativo.

_(tn).- ¿Qué pasa amor? ¿Te dan miedo?- bromeé.

Bruno.- Am...acabo de ver a alguien.- su rostro seguía desconcertado.

__(tn).- ¿Un fantasma?- los vellos de mi piel se erizaron.

Bruno.- No, a Valeria y Ana juntas, yo...no sé qué están haciendo y...-

Un momento. ¡¿Qué?!, dos arpías juntas volando sobre Bruno como si fuesen buitres. Lo que me faltaba.

__(tn).- ¿En serio?- yo tampoco daba crédito a lo que había escuchado.

Bruno.- Si pero no sé por qué están juntas, jamás se hablaron.-

Su celular comenzó a sonar. Miró el contacto y colgó. Tan pronto lo hizo volvió a sonar. Emitió un respiro de frustración y contestó.

Bruno.- Hola....si...está bien.- colgó.

Estaba parada indicándole con la mirada que quería saber que ocurría. Su pose me indicaba lo incómodo que estaba ante la situación.

Bruno.- Era Ana, quiere hablar conmigo.-

__(tn).- ¿Quieres que te acompañe?-

Bruno.- No amor, no quiero que te hagan daño, no sé de lo que son capaces.-

Comprendí. Apenas hace dos semanas se había sorprendido con el morete en mi ojo, era mas que obvio que no quería que otro se pintara sobre mi rostro.

__(tn).- Ve, voy a estar aquí esperándote.-

Me besó con ternura y se fue.

**

Pasaron veinte minutos y ya había repasado dos veces a los animales en la tienda. Salí y me senté en una butaca que estaba justo afuera de la tienda. ¿Por qué carajos estaban ellas dos juntas?, ¿qué sorpresa nos tenían ahora?, mi cabeza daba vueltas al asunto sin encontrar alguna respuesta mas allá de "quieren lastimarlos". No temía que se viera con Ana, sabía que el temperamento de la chica no era explosivo, lo que si no permitía es que se viese con Valeria, esa mujer estaba dañada mentalmente. Mis pensamientos se detuvieron cuando lo vi acercarse, se sentó a mi lado y me sonrió.

Bruno.- Listo.- frotó su mano sobre mi pierna. Yo aún seguía sin comprender.

__(tn).- ¿Qué paso?-

¿Imposible?-  Bruno Mars (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora