Capítulo 19

121 16 5
                                    

Aquí termina el maratón :( Espero pronto poder subir uno nuevo.Muchas gracias a todas las que leen mi novela.

Este capítulo va dedicado para @Chiio_Bayot,gracias por tus votos nena. 

Este capítulo será corto pero se quedarán así O.O ¡Disfruten!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado varias semanas y el morete había desaparecido por completo, ya no tenía que maquillarlo para esconderlo. Las cosas entre Bruno y yo iban de maravilla, mi padre parecía mas calmado e incluso con algunas acciones parecía arrepentido de haberme golpeado. No quería sacar el tema con mi familia, resultaba siempre en una conversación bastante incómoda. En el trabajo Karla me había ignorado por completo y yo lo agradecía, no necesitaba sus ataques de celos, por lo mismo Bruno y yo habíamos acordado ser un poco más discretos en horas de trabajo para evitarnos problemas.

Me encontraba en mi día de descanso y revisaba mi Facebook, me percaté de que tenía un mensaje de una tal Valeria, abrí la conversación.

Hola, soy Valeria, ex novia de Bruno. Sólo quería comentarte que estoy esperando un hijo de él, no sé si te haya comentado, quería que lo supieras.

Sentí una ligera opresión en el pecho pero rápidamente me calmé, algunas ex novias suelen utilizar ese chantaje para ahuyentar y quedarse con el chico de nuevo, no es la primera vez que escuchaba de esto.

Hola. No me había comentado, lo hablaré con él.

No quería sonar grosera, ya no quería mas problemas de los que había tenido con Bruno por terceros. Valeria me respondió que estaba de acuerdo y cerré la conversación. Tomé mi celular y le mandé un mensaje.

_(tn).- Hola amor, ¿cómo estas?-

Bruno.- Extrañándote.-

__(tn).- Yo igual, quería platicarte algo que acaba de pasar.-

Bruno.- ¿Qué pasa?-

__(tn).- Me mandó un mensaje por el Facebook una tal Valeria que dice ser tu ex novia y dice que está esperando un hijo tuyo, ¿es cierto?-

Bruno.- ¿Qué?, claro que no, si fue mi novia pero no está esperando un hijo mío.-

__(tn).- Perdona mi fatalismo pero ¿estás seguro?, ¿se protegían? – me sentía su madre.

Tardó en responder. Esto no me estaba gustando para nada.

Bruno.- Si, nena, tengo que dejarte, empezó el "rush". Te amo.-

Vaya casualidad para que justo en ese momento comenzara el trabajo. La hora concordaba pero parecía mucha coincidencia. Llevada por la curiosidad entré al perfil de la chica y comencé a mirar sus fotografías y publicaciones, no era bonita pero no debía juzgar. En algunas publicaciones decía que amaba a Bruno pero éste jamás le contestó. Parecía que ella estaba completamente enamorada de él pero Bruno no le correspondía del todo, por lo menos no por este medio. La chica tenía una hija y al parecer también estaba separada del papá. Comencé a sentir sueño y apagué la computadora.

El teléfono comenzó a vibrar y me despertó. Era una llamada de Bruno.


__(tn).- Hola amor.-

Bruno.- Hermosa, lo siento si tuve que irme así hace rato, en realidad se atiborró de gente la tienda, estuvo horrible.-

__(tn).- No te preocupes.- mi cuerpo comenzaba a reaccionar poco a poco.

Bruno.- Sobre lo de Valeria, me gustaría mas platicarlo en persona, ¿puedes venir?- se escuchaba nervioso.

__(tn).- Claro, voy para allá.-

Colgué y me desperecé. Mi padre había salido de viaje por lo cual no iba a ser difícil pedir permiso para salir, en realidad, creo que ni siquiera debía avisar. Tomé mis cosas y conduje a la sucursal.

Llegué y estaba sentado frente a la computadora finalizando el inventario. Ya no había nadie en la tienda, estábamos solos. Me vio, se levantó y me abrazó.

__(tn).- ¿Estas bien?-

Bruno.- Estoy nervioso.- dijo pegando su frente a la mía.

__(tn).- ¿Por qué deberías estarlo?, dices que el niño no es tu hijo.-

Bruno.- Es que no estoy seguro.- ¡¿Qué?!


¿Imposible?-  Bruno Mars (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora