Capítulo 29

124 12 3
                                    


Estas tres semanas habían sido tranquilas, tanto que parecía en ciertas ocasiones inquietante. Todo marchaba viento en popa pero había algo nuevo que había surgido irremediablemente y lo odiaba...los celos. Me la pasaba pensando en las relaciones de Bruno, desde la última vez que vi a Ana sentí como mis entrañas comenzaban a estrujarse, ella sin duda había sido su ex novia oficial con la cual duró tres años, con la cual había experimentado de todo, incluso en lo sexual, llegué a pensar incluso en el magnífico sexo que ellos dos habían tenido, por más enfermizo que suene. Tan sólo de pensarlo me daban ganas de golpear a lo que fuera que estuviera en mi camino, si era Karla mucho mejor. Cuando mi cerebro llegaba a Valeria me volvía completamente loca. Después recordaba al bebé y mi enojo se volvía en tristeza, de querer ver arder al mundo ahora tan sólo quería que me tragara la tierra.

Me había despertado pensando en que quizá no le daba el mejor sexo a Bruno, sus ex novias quizá lo hicieron gritar del placer y ahí estaba yo siendo tan solo una muñeca inflable, satisfactoria pero desechable. Si quería ser la mejor entonces debía saber mas.

**

El turno estaba por terminar y me encontraba sentada encima del escritorio esperando que Bruno terminara el inventario. Sentía como los celos inundaban cada poro de mi piel y la terrible necesidad de saberlo todo.

__(tn).- ¿Puedo preguntarte algo muy personal?- solté.

Bruno.- Puedes preguntarme lo que quieras.- dijo sin despegar la vista de la computadora.

__(tn).- ¿Cómo fue el sexo con Karla?

Volteó y me miró con desconcierto.

Bruno.- ¿Disculpa?- su rostro totalmente desconcertado me estremecía.

__(tn).- Si, me refiero a si te gustó o cómo fue.- los nervios comenzaban a apoderarse de mi cuerpo. Quizá había llegado demasiado lejos.

Bruno sonrió a medias lo cual me hizo exhalar todo el aire que había estado reteniendo. Parece tomárselo de buena manera.

Bruno.- ¡Vaya!, mi chica es muy curiosa. Nada espectacular.- se giró de nuevo hacia la computadora.

Ok. Su respuesta no me había dado lo que quería.

__(tn).- Pero...¿cómo fue?- comencé a morder mis uñas.

Bruno.- ¿Quieres saber los detalles?- arqueó una ceja y me lanzó una sonrisa arrebatadora.

__(tn).- Si.- no supe que mas decir.

Bruno.- Bueno, se disfrazó de enfermera y comenzamos a jugar. Ya sabes. Pero era tan aburrido, no se movía para nada, simplemente se acostó y me tocó hacer todo el trabajo a mí. Por favor, ya no me hagas recordarlo, me arrepiento totalmente y me da mucho asco.- hizo una mueca de querer vomitar.

Karla disfrazada de enfermera, ¿cómo podía ser eso sexy?, de ser un tema erótico había pasado a ser digno de una película de terror. Pobre Bruno.

__(tn).- Lo siento, tantas veces quizá fueron una tortura.- me compadecí.

Bruno.- Por fortuna sólo lo hicimos una vez.- comenzó a imprimir para finalizar el inventario.

Eso me alegraba. Karla definitivamente no era una competencia.

__(tn).- Y ¿qué me dices de Ana?-solté esperando el ataque.

Un silencio incómodo se apoderó del ambiente por unos segundos. Bruno me miró serio y me comencé a sentir pequeña. Creo que no debí preguntar.

¿Imposible?-  Bruno Mars (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora