Capítulo 15

141 15 7
                                    


¡Hola!, este capítulo va dedicado a @MoonOfGrenades,gracias por todos tus votos. Me gustaría uno que otro comentario jaja.

Disfruten. Gracias a todas por leer mi novela. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi cuerpo se preparaba para la terrorífica conversación que tendría con mi padre, si bien no estaba gritando, su rostro reflejaba toda la molestia que sentía. Me adentré a la habitación y estaba sentado en el sillón reclinable esperando mi respuesta. Estaba sumamente nerviosa.

__(tn).- Hubo mucho trabajo y la tienda quedó muy sucia, me tardé limpiándola.- repetí lo mismo que le había dicho a mi madre.

TP.- Se supone que sales a las 11, ¿te tardaste 2 horas y media en limpiarla?- me miró de forma amenazadora.

Sentí como me iba haciendo mas pequeña.

__(tn).- También estuve platicando, por eso me tardé mas.-

TP.- ¿Y con quién platicabas?-

Mis dedos pulgares se movían frenéticamente en círculos. No quería denotar mi nerviosismo pero al parecer estaba fallando estrepitosamente.

__(tn).- Con mis compañeros de trabajo, aún no los conoces.- no quería mencionarle a Bruno, si lo hacía mi padre comenzaría a pensar mal de él y terminaría odiándolo.

TP.- No vuelvo a repetirlo, si me vuelves a llegar tarde estarás castigada por mucho tiempo, sin importarme nada, ¿quedó claro?, y no quiero que te acerques a ese muchacho que vino el otro día a la casa, si te llego a volver a ver con él o me entero que has llegado a casa tarde porque te quedaste platicando me vas a conocer, ¡¿entendido?!- esto último lo dijo gritando haciendo que diera un brinco.

Me había quedado muda, asentí con la cabeza sumamente nerviosa. Mi padre volvió a recargar su espalda en el sillón y su rostro poco a poco perdía el semblante de ultratumba que instantes atrás me había mostrado.

TP.- Buenas noches.-

No pude articular ninguna palabra, di media vuelta y salí de la habitación. Al llegar a la mía mi cuerpo aún seguía casi titiritando por los nervios. Mi padre en verdad me aterraba, siempre había sido así, al menos desde que había iniciado la adolescencia.

Llegué directamente a mi cama y me recosté, me quedé mirando hacia el techo cuando recordé algo que me hizo estremecer por completo, aunque no pudiera mirarme sabía que mi rostro ahora se había vuelto del color de la pared. Bruno no había usado protección. Me incorporé y empecé a quejarme en voz baja, estaba preocupada. Mi regla debía venir en dos días, si para entonces no había llegado nada entonces estaría metida en serios problemas, mi padre me acababa de advertir que no quería que volviera a hablar con él, no sé cómo iba a lograrlo, o para ser sincera, no pretendía lograrlo, no podía vivir sin Bruno.

**

Entré a la sucursal con el semblante pálido, mis ojos retenían las lágrimas que reclamaban por salir. La discusión con mi padre que había tenido el día de ayer me había dejado pensando, sumándole la preocupación de no saber si estaba embarazada. Ya no podía hablar con Bruno, esa era la decisión de mi padre pero no la mía. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?

Y ahí estaba él, cortando las pizzas con esmero, me miró y me lanzó una sonrisa que me hizo olvidar todo por un momento. Su semblante cambió repentinamente y se acercó a mí.

Bruno.- ¿Todo bien?- se miraba preocupado.

__(tn).- Si.- dije mostrando la mejor sonrisa que tenía.

Bruno no se convenció y me tomó ligeramente del brazo para meterme a la oficina, una vez dentro se cercioro de que Karla, Claudia o algún otro empleado no estuviera husmeando.

Bruno.- Te conozco de hace poco tiempo pero sé perfectamente que no estas bien, ¿qué pasa?-

__(tn).- Mi padre no quiere que te vea ni que hablemos.-

Bruno me mostró una ligera sonrisa. Parecía despreocuparse por completo.

__(tn).- Y ayer no usamos protección...- bajé la mirada y froté mis brazos, me sentía nerviosa y asustada.

Su mirada se tornó seria, los colores poco a poco se le iban del rostro y de repente tuve ante mis ojos a un hombre preocupado. Sonrió intentando ocultar su nerviosismo.

Bruno.- Lo siento, me dejé llevar...- bajó su mirada totalmente apenado.

__(tn).- No te disculpes, esto es algo de los dos, mañana debería llegarme la regla, ¿qué va a pasar si no es así?-

Confiaba en Bruno completamente pero me aterraba la idea de ser madre soltera, que se asustara y huyera. Mi alma le pertenecía por completo. Tan sólo el imaginarlo me dolía.

Bruno.- Voy a quedarme a tu lado pase lo que pase.- me abrazó y unió sus labios con los míos en un beso tierno.

__(tn).- Te amo.-

Bruno.- Yo también te amo.-

Nos quedamos fundidos en un abrazo. Lo amaba, en serio que lo hacía.

**

Me desperté preocupada. Hoy era el día decisivo, mi regla siempre había sido muy exacta, si mis bragas estaban limpias y secas entonces no había marcha atrás. Me levanté y con nerviosismo me dirigí al baño, bajé mis bragas y miré.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Imposible?-  Bruno Mars (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora