¡Hola!, chicas me he dado cuenta que tengo como 5 lectoras nada mas jaja, siempre en las notificaciones tengo la misma cantidad de vistas y de votos pero está bien, las amo fieles lectoras por seguir mi novela. Hago mi mayor esfuerzo para que quede lo mejor que pueda, aún falta mucho por terminar.
Este capítulo va dedicado para @@gene_mars, muchas gracias hermosa por tus votos, no seas malita y déjame un comentario ;)
Voten y comenten. No lo olviden. Quiero saber qué tal les está pareciendo. Un beso <3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me senté encima del escritorio.
_(tn).- Cuando lo hacías con ella, ¿se protegían?- odiaba tocar el tema pero debía sacar cuentas o saber algo.Bruno.- Si, bueno, no siempre pero la mayoría de las veces.-
__(tn).- ¿Hace cuánto lo hiciste con ella?Bruno.- Mas de 6 meses amor.- estaba sentado en la silla, moviendo sus dedos y con la miraba abajo.
__(tn).- ¿Ya te había dicho algo?-Bruno.- Si, pero no le creo, también le comentó a Karla y terminaron peleadas pero así como llegó se fue, no volvió a molestarla mas.-
Me quedé pensativa.
Bruno.- No quiero perderte.- sus ojos rogaban por comprensión, se veía realmente asustado.
__(tn).- Voy a creer en ti, si dices que no es cierto y las cuentas no te cuadran entonces dejémoslo así, si vuelve a molestar entonces deberás hablar con ella.-
Él asintió.
**
Me desperté con las hormonas disparadas, quizá mi periodo estaba próximo a llegar pero mi cuerpo me rogaba por sexo. Mis pensamientos eran de total lujuria. Tan sólo de recordar las veces que había tenido relaciones con Bruno hacían que mi entrepierna lanzara sensaciones que parecían mas a súplicas por tenerlo dentro. Miré el reloj y era tardísimo, me puse el uniforme lo más rápido que pude para ir a trabajar.
Había llegado a tiempo, siempre había odiado llegar tarde a cualquier lugar al que se me citara a alguna hora en específico, inclusive en las fiestas era la primera en llegar y muchas veces aun ni siquiera tenían listo nada. Era vergonzoso pero al menos había llegado a tiempo. Entré en la oficina y puse mi huella en el reloj checador, saludé a Claudia que concentrada en la computadora me respondió distante. Alcé la vista y Bruno venía entrando también, si pudiera me lanzaría encima de él y correría a Claudia de la oficina para hacerlo ahí mismo, era imposible. No podía creer lo excitada que me sentía. Entró y me saludó, ni siquiera podía besarlo. Decidí salir de ahí, el calor comenzaba a sentirse.
**
El turno estaba por finalizar, en la sucursal sólo estaban Bruno, Miguel y yo. Había poco trabajo. Bruno se encontraba haciendo inventario mientras que Miguel y yo limpiábamos la tienda. Mis hormonas seguían igual de locas que en el momento en que desperté. Mis pensamientos del día eran dignos de una película porno de cinco estrellas. Vi a Miguel limpiando los contenedores de ingredientes y a Bruno dentro de la bodega contando los productos, entré y cerré la puerta. Me miró extrañado pero no le dejé oportunidad de pensar ni un momento mas, me abalancé hacia él y lo besé apasionadamente. Me separó.
Bruno.- __(tn), aquí no.- lo besé para interrumpirlo.__(tn).- Cállate.-
Bajé y comencé a desabotonar su pantalón.
Bruno.- Hermosa, Miguel está afuera, puede entrar y...-
___(tn).- La puerta tiene seguro.- saqué su pene y lo metí en mi boca. Emitió un gemido y después se cubrió la boca.Seguí succionando y dando lamidas por todo su miembro. Su mano se apoyaba en mi cabeza y se movía junto conmigo, en ocasiones me guiaba para dar mayor profundidad. Sentí como su pene se ensanchaba, estaba a punto de terminar. Lo miré a los ojos y tenía la vista alzada, su respiración agitada y lanzaba gemidos que sólo yo podía escuchar.
Bajó la mirada y me vio con lujuria, después gimió y sentí su líquido inundar mi boca. Seguí succionando suavemente mientras él se retorcía por el orgasmo. Tragué y me incorporé, metí su pene a su pantalón, lo besé y salí de la bodega. Se quedó con la respiración agitada y seguramente con ganas de mas. Objetivo logrado.
Me dirigí al baño y en el camino vi que Miguel seguía limpiando, me vio y sonrió. No se había dado cuenta de nada, si lo hubiera hecho ya estuviera bromeando sobre eso. Enjuague mi boca y lavé mis manos. Salí para continuar con mis actividades.
**Estaba sentada encima del escritorio esperando que Bruno terminara el inventario, sólo estábamos nosotros dos. Apagó la computadora y salió de la oficina. Regresó cambiado y me tomó de la cintura, me pegó a él y me besó. Lo empujé haciendo que quedara sentado en la silla, me puse de rodillas y saqué su pene, lo metí en mi boca y miraba como sus ojos estaban puestos en mi boca. Me levanté y me bajé el pantalón, me deshice de todo y me senté encima de él, sentí como su pene me llenaba y me encantaba. Comencé a moverme lentamente mientras sus manos se posaban en mi cintura. Los movimientos aceleraron al igual que nuestras respiraciones. Bruno se levantó y sin despegarse de mí me sentó encima del escritorio y continuó con sus embestidas. El orgasmo estaba cerca, nuestras miradas lo decían.
Bruno.- Hermosa, voy a terminar...-__(tn).- Hazlo.- dije completamente excitada.
Bruno.- No puedo hacerlo dentro, no traje condón.-
Tenía razón. Apenas ayer hablábamos de un supuesto hijo suyo y ahora tener otro era de locos. Dejé que las sensaciones me inundaran y grité. Había alcanzado al orgasmo. Cuando me relajé salió de mí y derramó su semen por todo mi pecho. Nos quedamos quietos unos instantes mientras nuestras respiraciones se controlaban. Me besó y comenzó a vestirse. Salió de la oficina y trajo papel para que pudiera limpiarme. Comencé a vestirme y cuando finalicé me besó apasionadamente. ¿Segunda ronda?Bruno.- Te amo muchísimo.- me besó tiernamente.
Puse mis manos en su nuca.
__(tn).- Yo también.-
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible?- Bruno Mars (En edición)
FanfictionSe conocieron en un restaurante de pizzas. Dos vidas que se unirán imprevistamente y bajo miles de circunstancias que harán hasta lo imposible por separarlos. El destino ¿los unirá? o ¿terminará por destruirlos?