Capítulo 21

149 15 5
                                    


¡Hello hoolies! aquí va un capítulo nuevo, espero que les agrade. Va dedicado a @@ximmeortiz,muchas gracias por tus votos, regalame un comentario para saber qué tal te va pareciendo la novela.

¡Gracias a todas por leer! No olviden votar y comentar. <3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron dos días desde la plática con Bruno, parecía que todo iba con normalidad hasta que mi correo me indicó un mensaje.

Alguien ha intentado entrar en tu cuenta.

¿Quién querría hackear mi cuenta de Facebook? Su nombre me llegó casi inmediatamente a mi mente, Valeria. No había ninguna persona que quisiera saber tanto de mí como ella. Guardé el correo y le llamé a Bruno.

Bruno.- Hola amor.- su voz me derretía.

__(tn).- Hola, oye intentaron entrar en mi cuenta de Facebook...-

Bruno.- También en la mía.- me interrumpió.

__(tn).- ¿Crees que sea Valería?-

Emitió un largo suspiro.

Bruno.- No lo sé amor, como puede ser ella puede ser Karla o alguna otra ex novia psicópata.- Osea, ¿hay mas?

__(tn).- Debemos cambiar las contraseñas, ¿Valeria te siguió molestando?

Bruno.- Me ha mandado mensajes pero los borro inmediatamente, ni siquiera los he leído.-

__(tn).- No quiero ponerme de su lado pero deberías leerlos, quizá pueda incluso demandarte o algo parecido, no hay que meternos en problemas mas serios.-

Bruno.- Lo sé hermosa pero no quiero que malinterpretes las cosas y te alejes de mí, por eso decido ignorarla.-

_(tn).- No me alejaré de ti.-

***

Pasaron varios días y las cosas entre Bruno y Valeria parecían calmadas, le había mandado algunos mensajes donde le pedía que se hiciera cargo del supuesto hijo pero Bruno se había mostrado siempre renuente a lo mismo: sin prueba de ADN no tendrás nada de mi dinero. Esa idea había salido de mí después de que Bruno me contara que tuvo que terminarla después de enterarse que andaba con otro hombre, aparte de que durante toda la relación siempre se mostró muy coqueta hacia cualquier persona del sexo masculino...y femenino...digamos que Valeria era una persona muy abierta sexualmente, por decirlo de la manera más educada que se me ocurre.

Me encontraba recargada en el mostrador mirando hacia la calle, mi cabeza daba vueltas sobre lo mismo, a pesar de mostrarme fuerte en el fondo me dolía, el hecho de pensar que hay ya una persona creada por ambos me partía el corazón, quizá jamás había pensado en el hecho de ser madre pero con Bruno mi instinto maternal había surgido desde mis entrañas, no pronto pero si quería formar una familia con él y saber que ese niño sería su primogénito estrujaba mi corazón. Y me dolía mas de saber que su madre era una persona altamente dañina. Miguel se recargó a un lado de mí y me miró.

Miguel.- ¿Sabes a quién vi el otro día? A Valeria.- dijo casi sin interés.

Miguel ya sabía de todo lo que pasaba, le había contado para desahogarme pidiéndole me prometiera que no le contaría nada a Bruno, era un tema que él detestaba y si se enteraba que alguien mas ya lo sabía seguramente se enojaría. Conocía a Valeria pero jamás pudo mantener una plática con ella. No le caía bien.

¿Imposible?-  Bruno Mars (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora