La escena incómoda pronto fue olvidada por todos los empleados, Claudia y Bruno aún no salían de la oficina, a puerta cerrada sólo podía imaginarme cómo ella le gritaba e incluso, como el peor de mis temores, le decía que ya no solicitaba de sus servicios. La culpa de nuevo hacía acto de presencia.
Me decidí a armar cajas para dispersar mis pensamientos, si no lloraba es porque me había secado por completo, sentía un gran alivio tras saber que la relación de Bruno y Karla había terminado pero los problemas parecían seguir acompañándome. Bruno quizá podía con la situación pero yo siempre había sido muy débil y sensible y cualquier cosa me afectaba.
La puerta de la oficina se abrió, Claudia salió con el semblante tranquilo y cargando su bolsa, ya se iba. Escuché que le decía a Bruno que le encargaba la sucursal y con un grito unísono se despidió de todos. Me despedí de igual manera para evitar conflictos. Bruno me miró y sonrió. ¿Sería una sonrisa falsa?, ¿qué había pasado? No pude responderle con la misma sonrisa.
Tomó un paquete de cajas y se puso a armarlas por igual.
Bruno.- ¿Qué tienes?- acaba de pasar un caos, su relación acaba de terminar, Claudia montó una escena en medio de la sucursal, lloré como nunca había llorado y ¿él me pregunta que cómo estoy?
__(tn).- Nada.-
Bruno me miró y me mostró otra sonrisa arrebatadora.
Bruno.- No ha pasado nada preciosa, Claudia sólo me pidió que no volviera a repetirse. Todo está bien.-
__(tn).- ¿Por eso estuvieron tanto tiempo encerrados en la oficina?-
Bruno emitió un largo suspiro.
Bruno.- Tiene problemas personales y me pidió un consejo.-
Asentí. Decidí dejar las cosas como estaban.
***
Con el paso de las horas éramos cada vez menos empleados. Miguel había pasado incontables minutos burlándose de mi llanto y dándole palmadas en el hombro a Bruno por su buena decisión de haber terminado con Karla. Alan se mostraba totalmente indiferente a la situación.
Sólo quedábamos Bruno, Miguel y yo. Vi a Miguel entrar a la oficina para checar su egreso y despedirse de nosotros. Nos habíamos quedado solos. Bruno miró hacia los costados y cuando se cercioró que efectivamente no había ninguna alma mas que la de nosotros se acercó y me besó. Era un beso apasionado, su lengua buscaba urgentemente entrar en mi boca y se lo permití. Me encantaba sentir sus besos. Nos fuimos moviendo hasta que mi espalda chocó contra la pared, Bruno metió su mano por debajo de mi blusa y empezó a acariciar mis pezones. Mi entrepierna comenzaba a buscarlo pero no era el momento indicado. Me separé un poco para recobrar el aliento y me miró fijamente a los ojos. Nuestros alientos cálidos chocaban.
Bruno.- Te quiero.- sus manos se deslizaban suavemente por mis mejillas.
__(tn).- Yo también. – dije mientras emitía una sonrisa.
No había vuelta atrás. Me había enamorado de Bruno Hernández.
***
Me encontraba comiendo con mis padres, recordaba a Bruno e inmediatamente una sonrisa aparecía en mi rostro. Tenía que decirle a mis padres que debían olvidarse de Raúl pero me costaba mucho trabajo encontrar la manera ya que lo adoraban. Inhalé profundamente.
__(tn).- He terminado con Raúl.- escupí.
Mis padres voltearon a verme como si hubiese cometido un delito.
TM.- ¿Por qué?- dijo sorprendida.
__(tn).- Ya no era lo mismo.- no mentía.
TM.- Pero era un buen muchacho.- mi madre parecía no entender ni una palabra.
__(tn). No fue malo conmigo, simplemente ya no lo quería y él a mí tampoco.-
Negó con la cabeza.
TM.- Pues, ¿qué se le va a hacer?
Recogió los platos y se dispuso a lavarlos. Mi padre no había emitido ninguna palabra. Me ignoraban por completo así que no tenía caso quedarme a soportar el silencio incómodo. Subí las escaleras y entré en mi habitación.
De repente lo recordé, no había abierto Facebook para revisar qué me había contestado Raúl, prendí la laptop e inicie sesión. Efectivamente había un mensaje sin leer. Lo abrí.
"Entiendo, si ya no quieres estar conmigo no puedo obligarte"
Era todo. No había reproches, no preguntas ni ruegos. Siendo honesta me imaginaba un poco mas de dramatismo pero era totalmente seco e indiferente. Sin lugar a dudas Raúl y yo al final éramos mas amigos que pareja y este texto me lo confirmaba a gritos. Agradecí el no tener que dar explicaciones y cerré la laptop. Raúl había quedado en el pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!, pues bien, me he dado cuenta que los votos y los comentarios han disminuido, no sé si les está pareciendo aburrida o qué cosa puede ser. Seguiré subiendo capítulos pero siendo honesta me gusta mas cuando me motivan con sus palabras.
En fin, que tengan un lindo día :)
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible?- Bruno Mars (En edición)
FanfictionSe conocieron en un restaurante de pizzas. Dos vidas que se unirán imprevistamente y bajo miles de circunstancias que harán hasta lo imposible por separarlos. El destino ¿los unirá? o ¿terminará por destruirlos?