Capítulo 13

178 20 4
                                    


Terminé de atender a un cliente y dejé el dinero en la caja, sentí que unas manos tocaban mi cintura, volteé y era Bruno. Le sonreí. Se acercó a mi oído.

Bruno.- Quiero invitarte a cenar.-

Eso sería un problema. Habían pasado pocos días desde que les di la noticia a mis padres de que había terminado con Raúl y ahora iba a salir con otro chico, no sé cómo lo tomarían.

__(tn).- Me encantaría.-

Quería rodear su cuello con mis brazos y besarlo pero estábamos en horas de trabajo.

Bruno.- Yo también quiero besarte.- adivinó mis pensamientos.

Me jaló y nos dirigimos a la cámara fría, entramos y entrecerró la puerta, se abalanzó hacia mí y sentí sus labios sobre los míos, podía haber -10 grados pero en mi cuerpo sentía lava salir por cada poro de mi piel. Lo necesitaba. La puerta se abrió y entró Alan. Nos sobresaltamos.

Alan.- Ya decía yo porque se sentía tan caliente aquí dentro.- dijo esbozando una sonrisa mientras tomaba un paquete de masas. No dijo mas y salió.

Volteamos a vernos y reímos tímidamente. Debía controlar mis hormonas antes de realizar un acto sexual en medio de la sucursal. Me resultaba imposible resistirme a él.

Salimos de la cámara fría y nos dispusimos a seguir trabajando.

**

Nos encontrábamos dentro del vehículo justo fuera de la sucursal. Ya no nos importaba quien nos mirase, no debíamos escondernos. Me encantaba.

__(tn).- Y ¿a dónde piensas llevarme a cenar?-

Bruno.- ¿Te gustan las alitas?

Abrí los ojos como platos. Dulce elixir de los dioses.

__(tn).- Me fascinan.-

Bruno.- Pues alitas serán.- dijo mostrándome una sonrisa perfecta.

__(tn).- Debo pedir permiso, un momento.-

Tomé mi celular y marqué el número de mi padre.

TP.- ¿Qué pasó?

_(tn).-Quería pedirte permiso para salir a cenar.-

TP.- ¿A dónde?, ¿Con quién?-

¿Le digo la verdad o le miento? Decidí ser honesta.

__(tn).- Con un amigo, lo conocí aquí en la pizzería y a unas alitas.-

TP.- Tiene que venir a hablar conmigo primero.- dijo en tono serio.

¡¿Qué?!, es una salida a cenar, no va a pedir mi mano. No entendía porque tanta exageración. Creo que lo mejor sería haber dicho una pequeña mentira. Ahora ¿cómo le iba a decir a Bruno que tenía que prepararse para un interrogatorio de media hora con la guillotina por un lado? ¡Diablos!

__(tn).- Está bien, en un momento llegamos.- Y colgué.

Miré a Bruno con suma culpa, él se mostró desconcierto a mi reacción.

Bruno.- ¿Todo bien?-

Emití un largo suspiro.

__(tn).- La condición de mi padre para dejarme salir a cenar contigo es que tienes que ir a hablar con él.-

Bruno se relajó.

Bruno.- No tengo ningún problema con eso preciosa.-

_(tn).- Hoy, en unos minutos de echo.-

¿Imposible?-  Bruno Mars (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora