Capítulo 22

139 14 12
                                    


Estaba acostada en mi cama, las lágrimas salían sin parar. Había terminado el día con el corazón destrozado. No sabía cuántas ex novias mas saldrían y qué es lo que harían, ni siquiera sabía cuáles eran los planes de Ana para quitar a Bruno de mi lado, lo de Valeria y el bebé apenas comenzaba a tomar fuerza y era un tema mucho más serio. Mi tesis parecía derrumbarse frente a mis ojos, me sentía sola, jamás podría titularme sino encontraba quién me ayudase, y aparte me cambiarían de sucursal, ya no podría ver a Bruno, el único motivo era que trabajamos donde mismo, mi padre aún no aprobaba nuestra relación y seguía prohibiéndome verlo. ¿Por qué las cosas tenían que ser así? Cerré los ojos y le pedí a Morfeo me llevara con él para olvidarlo todo, aunque sea por un momento.

**

La luz del sol caló mis ojos, me giré pero no pude dormirme de nuevo. Tomé mi celular y tenía 5 llamadas perdidas y 3 mensajes de Bruno, el día de ayer no le había hablado para nada, seguramente estaba preocupado. Abrí los mensajes, en todos me preguntaba que cómo estaba, que estaba preocupado, que por favor le marcara. Pobre. Debí haberle al menos mandado un mensaje. Estaba escribiéndolo cuando escuché que sonó el timbre de la casa. Me levanté y me asomé por la ventana, Bruno estaba parado afuera. ¿Acaso está loco?, si mi padre hubiera estado aquí se hubiera desatado la tercera guerra mundial. Corrí hacia el baño y me arreglé lo mas que pude. Bajé y abrí. Su rostro se veía preocupado y al mirarme emitió un suspiro. Lo invité a pasar. En cuanto estuvo a pocos centímetros de mí me besó.

Bruno.- Hermosa, estaba muy preocupado, no me contestabas, pensé que algo malo te había pasado.- sus manos se posaron sobre mis mejillas.

__(tn).- Lo siento, tuve un mal día ayer.- bajé la mirada, mis ojos amenazaban con derramar lágrimas.

Bruno.- ¿Qué pasó?- se sentó y me invitó a sentarme en el sillón.

__(tn).- Me llegó un mensaje de una ex novia tuya, una tal Ana, que dice seguir enamorada de ti y que quiere hablar contigo. Después me quedé sin fotógrafo ni editor para mi documental, lo que significa que mi tesis se ha ido a la mierda y por último Claudia me ha dicho que se enteraron en recursos humanos de lo nuestro y me cambiarán de sucursal, ¡ah!, por cierto, fue Alan quien esparció el chisme, lo escuché hablar con Karla.- recargué mi cabeza en su hombro. Su respiración comenzó a agitarse.

Hubo un silencio sepulcral durante unos momentos. Me incorporé y miré a Bruno que parecía realmente enfadado.

Bruno.- ¿Dices que fue Alan?- oh-oh

De todo lo que le había contado parecía ser lo que más le molestaba.

__(tn).- Si.—

Bruno.- Me las va a pagar.- lo miré asombrada.

_(tn).- No amor, no le hagas nada, ya el karma se lo cobrará, si pasa algo todo resultará peor y nos van a correr a los dos.- froté sus brazos intentando calmarlo. Parecía surtir efecto.

Bruno.- Ese imbécil siempre ha sido doble cara, veré que puedo hacer para arreglarlo, no te preocupes. – me besó en la frente.

_(tn).- ¿Quién es Ana?- miré sus ojos, parecían perder el brillo.

Bruno.- Es una ex novia.- su rostro me gritaba que odiaba hablar de ella.

__(tn).- Eso ya lo sé, me lo dijo, sigue enamorada de ti...tú...- tenía miedo.

Bruno.- ¿Estás pensando que sigo enamorado de ella?, ¡claro que no!, sólo te amo a ti. Ella ya quedó en el pasado.-

__(tn)- ¿Ha hablado contigo?-

Bajó la mirada.

Bruno.- Desde que terminamos no ha dejado de mandarme mensajes. Quiere que vuelva con ella pero yo no quiero hacerlo.-

_(tn).- Y ¿hace cuánto terminaron?-

Bruno.- 1 año, mas o menos.- ¿1 año? ¡Mierda!, esa chica estaba obsesionada.

__(tn).- Vaya, eso es demasiado tiempo.-

Bruno.- Me sorprende igual que a ti, al principio pensé que era normal pero no se ha detenido desde entonces.-

__(tn).- Pues me ha pedido permiso para platicar contigo, le dije que yo no era nadie para decirte con quien hablar y con quién no. –

Bruno.- Yo no tengo nada que hablar con ella, todo lo que había que decir se lo dije en su momento.- puso su cabeza sobre mi pecho.

__(tn).- Tienes que hablar con ellas Bruno, déjales claro que ya no estás interesado.- dije mientras pasaba mis dedos por sus rizos.

Bruno.- Lo haré, te lo prometo. Sobre tu tesis, todo saldrá bien, eres muy capaz y sé que saldrás adelante, esto es sólo un bache en el camino.- me besó.

El beso comenzó a subir de tono, sus manos se dirigieron hacia mis senos y comenzó a frotar mis pezones. Mi entrepierna comenzaba a rogar. Dirigí mis besos hacia su cuello, el lóbulo de su oreja, sus labios, quería provocar sensaciones en su cuerpo que me hicieran saber con urgencia que me deseaba, no me detendría hasta no sentir su miembro duro contra mi cuerpo. Y así lo fue, lo sentí duro como una piedra en mi pierna.

En un lapso de raciocinio me di cuenta que estábamos en la sala y que mis padres llegarían en cualquier momento. Por más que lo necesitara no podía continuar. Lo separé de mi cuerpo.

__(tn).- Mis padres llegarán en cualquier momento, dejémoslo para otro día.-

Bruno gruñó en desaprobación. Se levantó y se sentó, me ayudo para hacerlo de igual forma.

Bruno.- En ese caso, bella dama, ¿me concedería una cita en algún motel de su preferencia?, verá, ha dejado mi miembro tan duro como el acero y necesito ablandarlo con la calidez de su vagina.- bromeó.

Solté una carcajada. Pero qué propio ante un tema tan indecente. Le seguí la corriente.

__(tn).- Sería un placer caballero, y lo digo literalmente. Me sentiré gustosa de degustar esa deliciosa zanahoria que se asoma debajo de sus pantalones. Proponga usted el día y la hora.-

Bruno.- ¿Qué le parece el día de mañana por la noche?, pasaré por usted puntual y después que hayamos vivido el éxtasis la traeré de vuelta, muy a mi pesar.-

_(tn).- Me parece perfecto, no puedo esperar por sentirlo dentro.-

Bruno.- Me encanta su respuesta, yo no puedo esperar el sentir a su vagina apretando a mi miembro mientras vive el deleite de un orgasmo.- terminó dándome un beso en la mano. Reí.

Lo amo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí otro capítulo chicas, espero les haya gustado. Muchas gracias por leer mi novela, en serio a mis fieles lectoras sin sus votos ni comentarios no me motivaría a continuar. Sigan dejando sus votos y comenten qué tal les va pareciendo la novela.

Pregunta, ¿alguna de ustedes sabe cómo puedo hacer que me notifiquen cuando han subido capitulo nuevo en las novelas que sigo? no uso aplicación, leo mediante mi computadora.

Muchas gracias <3

¿Imposible?-  Bruno Mars (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora