Prólogo

4.8K 424 65
                                    


No podía estar quieta. Caminaba de un lado para otro dentro de la habitación. ¡Que hago! ¡Estoy nerviosa! Mierda... creo que me voy a mear. 


—Na Mi, diez minutos —dijo la mujer. 


Me asomé fuera. ¡Creo que me voy a mear!


—¡Na Mi! —Se abrió la puerta y entró mi tío.


—¡Jin! ¡No puedo hacerlo! ¡No puedo! ¡No tengo talento! ¡No puedo cantar, bailar, pintar ni tocar ningún instrumento musical! —dije sacudiendole.


Sí, esto es por lo que estoy nerviosa y tengo ganas de mear. Tengo que entretener a su majestad. Regla número seis. ENTRETENER A SU MAJESTAD POR TODOS LOS MEDIOS. Una concubina hará cualquier cosa para mantener a su majestad ocupado y feliz. ¡Tengo que hacer feliz al maldito majestad!


—¡Na Mi! ¡Ha sido difícil meterte aquí! Piensa en algo, estoy seguro de que tienes algún talento que no tienen los demás —dijo agarrándome en los hombros para que me calme.


—Mira, piensa en lo que consigues con esto. ¿Quieres que la realeza retire la buena vida que os han dado? Todavía no has demostrado nada y ya os han ayudado con la casa y los estudios de tus hermanos —explicó y me mordí el labio.


Tiene razón. No puedo perder la fortuna que ha ganado nuestra familia. ¿Cómo ha ganado mi familia fortuna? Eso es porque me convertí en una concubina.


¿Que es una concubina? En definición, es como una amante. Pero en este mundo las concubinas son admirables.


Ser concubina significa ser hermosa, talentosa y la mejor en todo. La realeza te coge como acompañante y entretenimiento para ese al que llaman "su majestad".


Así que en resumen te admiran de verdad. Pero a veces no lo entiendo. ¿Eres la mejor pero solo eres un entretenimiento para la realeza? ¿Qué futuro vas a tener con esas ocho reglas que se han inventado? ¿Para qué quieres ser perfecta si vas a estar encerrada y no tienes libertad? Reacciono así por que soy un caso aparte. 


La realeza no me cogió para ser concubina. De verdad que no me cogerían. ¿Por qué? Soy una vaga. Suelo poner como excusa la regla o dismenorrea cuando tenemos clases de educación física porque no quiero levantarme. Por eso no tengo talento, porque soy una vaga. Solo soy hermosa y punto. 


Volviendo al tema, mi tío trabaja en la Casa Real y es quien me metió en esto. Fui obligada a ser concubina. Además mi familia no tenía otra opción. Basado en mi edad y en mi experiencia este el único modo que hemos pensado para poder comer y tener una casa donde vivir.


¿Cómo es eso? Es porque ser una concubina es ser rica. Una vez que has entrado en la Casa Real tienes todo a tu disposición. Tendrás esclavos y glamour. El problema es que estás atada con el Rey que tiene una esposa. ¡Tiene esposa así que solo eres su pasatiempo!


Os diré un secreto, entré aquí ilegalmente y estoy muerta si alguien lo descubre.


—¡Na Mi ahora! —dijo la mujer de antes. Giré la cabeza hacia mi tío.


—¡Mejor matame! —susurré hacia él.


—¡Sal ya! —dijo empujándome hasta salir fuera.


Fui deslumbrada por las luces. Estoy de pie en el escenario y toda la audiencia enfrente de mi. Casi se me secan los labios por los nervios. Miré a todos y hasta ahora estaban ocupados. O bien se han aburrido con la primera concubina que tocó el piano o es les doy igual. 


Miré a todos de nuevo y casi todos eran viejos calvos. Oh bueno, parece que su majestad no está por aquí. No creo que él sea calvo.


Estaba por echarme atrás cuando mi tío me hizo señas. Hizo señas como cortando el cuello. Eso solo significa dos cosas, que me van a matar o él me va matar. Fui al centro del escenario y casi llorando. 


¡No tengo talento! ¡¿Qué hago?! ¡¿Me como un cuchillo?! Iba a sacar un pañuelo para limpiar mis ojos que iban a llorar ya cuando toqué algo. ¿Qué es esto?Lo saqué y era mi cubo de rubik. Siempre lo llevo para aliviar el estrés. ¡De repente tuve una idea! 


Miré a la gente y estaban ocupados. Bien, me da igual. Voy a empezar. Alcé el cubo de rubik y lo desordené. Parece que soy un mago que va presentar un truco de magia. Después de desordenarlo cerré los ojos para volver a ordenarlo.Giré y giré el rubik. Me di cuenta que todo el mundo se calló. ¿Me estarán viendo? Me da igual. Pasó un minuto y terminé.


—¡Tachan! —grité orgullosa.


Abrí los ojos y todos los calvos estaban boquiabiertos. Eso solo significa dos cosas, que han quedado impresionados o creen que estoy loca.


—¡Aish! ¡Baila! ¡Baila Na Mi! —musitó mi tío.


¿¿Bailar?? ¡Dios! ¡A bailar entonces! Tiré el cubo de rubik y baile como una tonta. Parecía una borracha bailando. ¡Mierda! ¡No hay ni música! ¡Pues sí que parezco tonta! Me puse a cantar en mi cabeza y bailé como una posesa. 


Paré de bailar y cantar en mi cabeza cuando alguien se río. Mis ojos lo buscaron porque me sentí insultada. Solo son dos cosas, que le dio gracia o que es gracioso. Parece lo mismo pero es diferente.


Seguía riéndose por eso lo viejos calvos le siguieron. ¡Los idiotas también se rieron! Él se levantó y pude verle claramente. Hasta se puso a aplaudir.


Ya era tarde cuando me di cuenta que él era "su majestad". ¡Yo que sé! Él es el único que tiene pelo y es la primera vez que le veo. 


¡Regla número uno! ¡Inclina la cabeza! ¡No le mires a los ojos! ¡Está prohibido!


Cerré los ojos y hice una reverencia.Seguía riéndose aunque se le notaba ya la falta de oxígeno. Creo que va morir de risa, pensaba.


—Trasládenla a una habitación más lujosa. 10% de recompensa a su familia —ordenó antes de salir del lugar. Rápidamente los viejos calvos se levantaron para seguirle. 


Mi mundo se detuvo. Sentí que me desmayé de pie y cabizbaja. ¿Ya se fueron? ¿Puedo levantar ya mi cabeza?


¡Maldito sea! No puedo moverme por lo que he escuchado. Hasta me han ascendido por la tontería que he hecho.


NOTA: ¡Hola! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Mañana subo el primer capítulo. 

Gracias por leer, votar y comentar. 

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora