IX - Piano

2.5K 352 113
                                    


NA MI


—Yah, no sabía que eras bueno difundiendo rumores. ¡Lo sabe todo el palacio! 


Yoon Gi puso una cara de tristeza después de lo que dije. 


—Sí, ¿porque soy un megáfono en forma humana no? ¿Te suena? ¿Eso es lo que vas difundiendo por el palacio no? —dijo y me lengua se echó para atrás. 


¿Cómo se ha enterado? ¡Malditas concubinas! ¡Solo se lo dije a ellas! ¡Seguro que fue la número siete! ¡Aish!


—Estarás pensando como me he enterado, lo sé todo Na Mi. ¡Tú no puedes ocultarme nada! ¡Lo sé todo! —gritó de nuevo. 


—¡Así que admites que eres un chismoso! —grité en todo su cara. 


—¡Sí y me da igual! ¡Ahora vete te esta sala!


—¡No! ¡Voy a usar el piano! ¡Necesito ensayar!


—Hay otro piano en este palacio. ¡Ve a  buscarlo!


—¿Por qué? ¡Hay más habitaciones en este palacio! ¡Búscalo y duerme allí!


Yoon Gi iba a gritar cuando de repente Mochi empezó a ladrar. Él miró hacia el perro.


—¿Qué demonios es eso? —dijo señalando el collar hecho de ajo.


—¡E-Es un herbario! —dije inventándomelo— Es lo que se lleva ahora. Las cosas organicas, ya sabes. ¿Es que no lees en Internet? Eso le va curar el corazón.


Yoon Gi no contestó pero su cara estaba diciendo: "¿En serio?"


—Venga ya —suspiró— Solo vete, tengo que descansar. Tengo una reunión importante dentro de tres horas. 


Me mordí el labio y me acordé de la historia que me contó Ji Min. La vida de Yoon Gi. Se lo he prometido a Ji Min. No debería estar discutiendo con él ahora. Debería estar haciéndole feliz. Ha tenido años duros.


Sonreí hacia él y cogí las partituras. 


—Vale, siento haberte molestado —dije y llamé al perro— ¡Vamos Mochi! ¡Mueve el trasero y ven aquí! 


El perro se acercó. Estábamos apunto de salir cuando de repente Yoon Gi me llamó. 


—Na Mi. 


—¿Eh? —dije girándome y se acercó.


—Estás triste. No me gusta las mujeres que ponen caras tristes. 


—¿T-Triste? ¡No! 

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora