XVIII - El torpe

2.5K 340 64
                                    


NA MI


—Eh... Su alteza... por allí no, podría tropezar —dije porque el suelo tenía una grieta. 


—¡Omo! —exclamé cuando tropezó de verdad. Agité la cabeza mientras veía al príncipe de Shilla caminar sin parar. ¿Dónde va este chico? ¡Me estoy cansando de seguirle! Encima va muy rápido, como si supiera donde ir. 


—Eh... Su alteza... allí tampoco, el suelo está mojado. Podría resbalar —dije.


—¡Ah! —dijo cuando se resbaló.


—¡Aish! —musité rascándome la cabeza. Llevo avisándole desde antes. ¿Acaso también es sordo? ¡Es que no me escucha! 


Seguí viéndole y ya no podía soportarlo más. Es que hay una escalera abajo y no lo ve. ¡Por Dios! Seguro que se va a caer, por eso fui corriendo para detenerle. Le agarré de la manga para evitar que caiga. 


—¡Su alteza! ¡Hay una escalera! ¿Acaso se quiere suicidar? —dije explotando. Parece que de repente me he convertido en una niñera.


—¿Eh? ¿Escalera? —dijo entrecerrando para ver abajo. Movió su pie derecho para comprobar si era verdad. ¿Duda de mi?


—¿Está ahí? Lo siento, es que no veo nada —dijo.


—Ya me dado cuenta. Duh —murmuré. Seguro que tampoco lo escucha, ¿está algo sordo no?


Como ya estaba molesta pedí sus gafas para remediarlo. No puedo seguir viéndole así. Me están saliendo más arrugas. ¿No me digas que me he equivocado al elegirle, que él es peor que el gilipollas de su hermano?


— Deme sus gafas, su alteza —dije extendiendo la mano.


—¿P-Por qué?


—¡Démelo! —dije y con una cara confusa, sacó sus gafas del bolsillo.


—Toma —dijo y me lo dio.


—El tornillo —dije.


—¿El tornillo?


No, sus ojos. ¡Obviamente, el tornillo! Eso era lo que iba a decir, pero me contuve. Na Mi recuerda que estás hablando con un príncipe. 


El me lo dio y cogí la horquilla que me dio Yoon Gi.


—Uau, es un multiusos —murmuré mientras usaba la horquilla como destornillador. Sin importar al príncipe que curiosamente estaba viendo lo que estoy haciendo. Seguí apretando el tornillo en sus gafas con la horquilla que me dio Yoon Gi.


—Aquí tiene, su alteza —dije dándole sus gafas. 


You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora