YOON GI—Adivino que Wang Soo será supervisor mañana.
Miré hacia el chico que comentó a mi lado y sonreí amargadamente. Si yo estuviera en Baekje ya le habría pegado. Pero como estamos ocultando nuestra identidad, solo puedo sonreír amargadamente a sus estúpidas bromas.
—Claro que sí, es el favorito de la señorita —dijo dándome un codazo el otro tío que esta a mi lado así que solo sonreí amargado.
—Wang Soo también es mi favorito. Mirad que mono es —dijo Lee Hyun hyung pellizcándome en la mejilla. Mierda. Una más y les tiro un trozo de madera.
—Pero pareces triste Wang Soo. ¿Estás cansado ya? —preguntó Lee Hyun hyung. Entonces pensé, quien demonios no se va a cansar apilando estás malditas maderas. Todos los días los llevo y los amontono en la maldita maquina. Eso es muy deprimente, ¿no?
—Todavía no has terminado la sorpresa que estás preparando para tu mujer? —preguntó y agité la cabeza.
—Pronto hyung, faltan algunos toques más.
—Que chico más romántico —bromeó uno y se rieron todos. Solo sonreí genuinamente.
Suspiré mientras seguía amontonando las maderas. Lo que me ha recordado Lee Hyun hyung, mi sorpresa para Na Min no está haciendo progreso. Tal vez sea la razón por la que me veo cansado y triste la mayoría del tiempo.
Es el proyecto en la que he estado trabajando durante las últimas semanas. Es una sala de ordenadores que tendrá una comunicación secreta a Daegu. Creo que eso curará la tristeza de Na Mi. Ella necesita ver a su familia. Una vez que ella esté bien, poco a poco abrirá su corazón.
La razón por la que mi proyecto no avanza es por los recursos, el único ayuda que tengo es Ho Taek y es tan tonto aprendiendo como funcionan las telecomunicaciones. Todas las cosas que necesito, no lo sabe, pero afortunadamente él ha contratado un tío. Así que creo que pronto podré terminar mi sorpresa para Na Mi.
La campana de descanso sonó y todos dejaron de trabajar automáticamente.
—¡La hora del almuerzo! —gritó uno no muy lejos.
—Vamos Wang Soo —dijo Lee Hyun hyung y vino Hong Jong.
Hong Jong es el hijo de un noble y fue echado aquí como castigo.
—Olvida tu invitación, Lee Hyun hyung. Seguro que almorzará con la señorita —dijo él. Y como ha dicho. La señorita entró en la fabrica y hizo un gestó para que me acercara a ella.
—¿Ves? —dijo riéndose y agité la cabeza.
—¿Qué diría tu mujer si se entera de esto? —dijo con una sonrisa de lado cuando pasé a su lado. No le dirigí ni una palabra. Lo menos que quiero ahora es otro dolor de cabeza.
Y esta mujer. Nunca imaginé que mi cara sería reconocida en este reino. Venga hay cientos reinos y miles de príncipes, ¿cómo es que me reconoce?
—¿Qué quiere señorita? —pregunté al llegar frente a ella.
—Venga, príncipe Yoon Gi. No hay necesidad de formalidades aquí. Solo llámame por mi nombre.
Tiene agallas para jugar conmigo por lo que sabe. La verdad es que me ha estado chantajeando de que informará mi paradero a Baekje si no hago lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanfictionPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04