NA MI
—Shilla genera un 5% bruto de producto doméstico. Se estima que es el quinto reino de más rápido crecimiento con una demanda total y un potencial de crecimiento del 8%-
—Ah —musité cuando mi cabeza cayó sobre la mesa.
La clase es tan aburrida que me he quedado dormida. Como mañana llega el rey de Shilla, estamos estudiando la geografía, infraestructura, monarquía, datos demográficos y cultura de su reino. ¿Y por qué necesitamos saber todas estas cosas? Porque seremos acompañantes de la familia real. Más trabajos aún.
—Señorita Na Mi, ¿estás durmiendo? —dijo el profesor cruzandose los brazos.
Primero me arreglé el pelo y luego me limpié un poco la cara por si he babeado.
—Que va —contesté y él arqueó la ceja. Creo que está bien hablarle así, no es demasiado viejo para respetarle. Hasta creo que tiene la edad de Jin.
—¿De verdad eh? Venga, si no estabas durmiendo, ¿cuál es el área total del reino de Shilla?
—Oh mierda —dije en mi cabeza. Maldita sea este chico. Acabo de despertarme, debería darme como tres minutos para recuperarme.
—¿Qué señorita Kim? ¿No lo sabes? —dijo y las otras concubinas se rieron de mí.
—Por Dios que boba es —escuché que murmuró la número ocho.
Me levanté y exhalé. Cerré los ojos para pensar. He leído esto antes, yo lo sé.
—¡276, 841 kilómetros cuadrados! ¡Ja, ahora que! —contesté orgullosa. Como he dicho, ya lo leí antes, hasta tengo fotografiada cada página en mi memoria.
—Mm... Vale, ¿y el área terrestre?
—256, 369 kilómetros cuadrados —contesté. ¿Qué quiere demostrar este chico? ¿Que no sé nada?
—¿Y el área del agua?
—6, 725 kilómetros cuadrados.
—Mmm, ¿y el área terrestre de nuestro reino Baekje?
—¿Tiene algún problema conmigo profesor? —pregunté. Él frunció el ceño, así que fui obligada a responder a su pregunta.
—Vale, lo siento —dije levantando las dos manos— 191, 801 kilómetros cuadrados.
—Vale, ¿y nuestro reino aliado Balhae está bajo qué reino?
—Reino Goryeo, ¿profesor qué problema tiene conmigo? Una pregunta más-
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanfictionPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04