XLII - Elegida

2K 296 63
                                    


NA MI


Ya no pude volver a dormir, así que me preparé para empezar el día. Después de prepararme bajé a la gran sala para desayunar. 


—¡Chicas! ¡Na Mi ya está aquí! —dijo una concubina. Algunas se levantaron para acercarse a mí y darme la enhorabuena y algunas me ignoraron. 


—¿Dónde estabas anoche? —preguntó Moo Ra— Había una gran fiesta en el salón de banquetes. La gente quería conocerte.


—El rey me dejó descansar —contesté. 


—Aw, ¿en serio? A veces se nota que el rey tiene favoritismo, ¿nò? —dijo la tres en broma y se rieron las chicas que están en nuestro grupo. 


Sonreí viendo mi alrededor. No puedo creer que un día esto sucedería, que sería amiga de muchas chicas aquí.


Comimos, y después llegó la señora Hye Young para asignar nuestro trabajo. Algunas fueron asignadas a la gente de Shilla, algunas a Gaia y otras a Goryeo. 


—Na Mi —dijo la señora Hye Young y la miré— Te llaman para ser parte de la reunión de esta mañana con Goryeo.


Todas se callaron por lo que dijo la señora Hye Young y me miraron. ¿Yo? ¿Parte de la reunión?


—¿P-Por qué? —pregunté. Sí, ¿por qué? ¿Qué puedo hacer yo por la economía? Y más con Goryeo, que es un gran reino.


—Solo ve. Su Yeon te llevará allí —dijo la señora Hye Young. No puedo evitar en pensar. Siguen ocurriendo cosas extrañas. Primero con Yoon Gi, segundo, la doctora que vino en mi habitación y tercero, esto. 


De todos modos solo agité mi cabeza y salí de la gran sala. Su Yeon ya me estaba esperando fuera. 


—¿Qué hay? —pregunté al acercarme a ella. 


—No sé, señorita —contestó encogiéndose de hombros— Pero la llaman.


Acababa de entrar en el palacio cuando Yoon Gi también apareció junto a la puerta.


—Nene-- digo príncipe, ¿tú también por aquí? —pregunté.


—Sí. Me han llamado. ¿Por qué estás aquí?


—También me han llamado. 


—¿Qué? 


La cara de Yoon Gi cambió de repente. De su cara aburrida de ser llamado a reuniones a preocupado.


—Mierda —murmuró— Esto no es bueno. Tenemos que irnos. 


You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora