III - La música es vida

2.7K 342 38
                                    


NA MI


—Hola señorita Na Mi, ¿qué instrumento musical toca?


—¿Eh? —dije con la boca abierta hacia la profesora de música. Todas las concubinas me miraban. ¿Por qué siempre tengo que ser protagonista?


—Señorita Na Mi, casi todas las concubinas aquí están muy bien entrenada en música. Ya que eres la nueva, me concentraré en ti. ¿Qué instrumentos musicales tocas? —repitió.


—Umm —Me mordí el labio.


—Venga, no tengas vergüenza...


—Umm... ¿batería? —respondí en forma de pregunta.


—¿Batería? —dijo con el ceño fruncido. 


—Sí, tipo LEDApple, FT Island, esos.


—Señorita Na Mi aquí no hacemos rock. ¿Algo más?


—Eh... ¿Pandereta? —dije encogiendo hombros.


—Señorita... ¿Qué tal el violín?


—¡¿Violín?! —dije reaccionando violentamente mientras que ella cogía algo. Después me lo puso delante.


—P-Pero...


—Venga, seguro que enseñaron eso en vuestra escuela. ¿De dónde venías? —dijo cogiendo una carpeta.


—¿SKY? Hmm, sorprendente.


¡¿SKY?! Grité en mi mente. ¡¿Ni siquiera he visto esa escuela y se supone que vengo de allí?! ¡Venga ya! ¡Maldito Jin!


—Ah, sí sí —dije con una sonrisa— Lo que pasa es que tuve un trauma y perdí mis conocimientos.


—¿Oh en serio? Pobrecita.


—Sí... —dije haciendo una mueca.


—Muy bien, entonces por qué no tratas de recordar.


—¿Eh?


—Coge esto —dijo dándome el violín— Y también asegúrate de estar lista para tocar esta pieza la semana que viene.


—¡¿La semana que viene?! —dije. Me dio un papel con notas que ni siquiera entendía. ¡¿Encima Bach?!


—Ahora puedes tener tu tiempo libre para recordar señorita Na Mi, ¡suerte!


You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora