LXVIII - Príncipe

1.8K 226 74
                                    


NA MI


—¡Maldita sea! No puedo creer que de todas las personas teníamos que cruzarnos con Tae Yong.  ¿En serio tuvo que ser Tae Yong? —Yoon Gi hablaba sin parar mientras nos subíamos en un bus. Hice rodar mis ojos. No puedo creer que Yoon Gi no haya cambiado ni un poco. Un gruñón siempre será un gruñón.


En el camino hacia lugar donde nos vamos a quedar había un control de carretera, pero afortunadamente pasamos sin atraer mucho la atención.


—Tae Yong y yo ya nos habíamos conocido antes, ¿tu crees que me habrá reconocido? —preguntó y fruncí el ceño.


—Deja ya de hablar, estás llamando más la atención así —dije y él se calló. La verdad es que no tengo ganas de hablar con Yoon Gi. Él se quedó callado y se quedó mirando a través de la ventana.


—Estamos alejándonos más y más de la ciudad —murmuró.


—Normal, tu le dijiste a ese Ho Taek que querías un lugar aislado —contesté. 


—Sí. Pero no creía que pensaría literalmente.Solo ha demostrado lo ingenuo que es. 


Encogí los hombros y también miré hacia la ventana. Es verdad, parece que estamos yendo al bosque. 


Después de unos minutos, el conductor se nos acercó.


—Señor, señora aquí es donde tenéis que bajaros. 


—¿Eh? ¿En serio? —dije con la boca abierta.


—Tiene que haber un error —dijo Yoon Gi— No hay ninguna ciudad o algún tipo de pueblo.


—¿Sois extranjeros? Cualquiera de Buyeo sabe que hay un pueblo dentro de ese bosque, no sois-


—¡Ah es verdad! —dijo Yoon Gi  porque el conductor ya estaba empezando a dudar.


—Bien, nos pondremos en marcha —dijo Yoon Gi y agarró nuestras cosas. Nos bajamos rápidamente.


—Casi nos descubren —murmuró.


—Vamos amor —dijo agarrando mi mano pero lo aparté enseguida. 


—Su majestad, solo le quiero aclararle  que no estamos bien.


—Na Mi por favor, estamos solos en esto. Vamos a reconciliarnos.


—¿Sabe qué su majestad? ¡Estoy dispuesta a que nos reconciliemos! ¡Solo dime la razón de por qué actuaste diferente cuando regresaste! 


—¡Te lo estoy diciendo! ¡No es nada, era solo yo siendo estúpido!


You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora