YOON GI
—Na Mi, ¿pero qué demonios estás diciendo? —susurró Ji Min agarrando a Na Mi en los hombros. No podía escucharles pero podía leer sus labios.
—Ji Min estoy cansada, ya no quiero. Si voy a morir pues voy a morir. Es mejor acabar con esto. de todos modos ya no tengo ganas de vivir.
Ji Min se giró a Jin, Ho Seok y los dos soldados de Shilla. Todos agitaron la cabeza. Después Ji Min agarró a Na Mi en ambas mejillas.
—¿No te sientes bien? —dijo Ji Min y puso su mano sobre la frente de Na Mi— Lo sabía, estás ardiendo de fiebre.
—Hyo Jong llévate Na Mi a su habitación —dijo Ji Min hacia el Guardia Real.
—¡Espera Ji Min! ¡Estoy bien! ¡Sé lo que estoy diciendo!
—Descansa Na Mi. Y es una orden —dijo Ji Min. El Guardia Real se inclinó y se acercó a Na Mi.
—Vamos mi lady.
—Pero-
—¡Na Mi! —Jin se acercó— ¿Sabes cuánto me has hecho daño? ¿Sabes lo que estás diciendo? ¿Has pensado en lo difícil que ha sido para mi ir a Shilla solo para buscar ayuda? ¿Has pensado en tu familia?
—No la regañes, no se siente bien —dijo Ji Min agarrando a Jin por el hombro. Jin soltó un suspiro y puso su mano sobre la frente de Na Mi.
—Tienes fiebre, no me extraña que estés diciendo estupideces.
—Pero-
—Na Mi, te quiero —musitó Jin y ella se quedó callada— Así que nunca más lo repitas. Es como si me hubieras matado.
Na Mi bajó la cabeza y el Guardia Real se acercó.
—Vamonos Na Mi —dijo Hyo Jong y Na Mi le siguió. Los dos salieron y Ji Min se enfrentó al Consejo Real.
—Este juicio se suspende. Por favor, dejadnos.
—Sí su majestad —Hicieron una reverencia al rey y se fueron.
Ahora los únicos que quedan son Ji Min, Jin, Ho Seok y los dos soldados de Shilla. Nadie todavía se ha percatado de mi presencia.
—Na Mi no está bien —murmuró Ji Min a Jin— Se está cansando más y más cada día que pasa... Está perdiendo su voluntad de vivir.
—No voy a poder perdonarme a mi mismo si le pasa algo malo a Na Mi. Esto es mi culpa —dijo Jin agitando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanfictionPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04