YOON GI
Solo han pasado horas desde que me he marchado de Baekje y todo lo que puedo pensar es Na Mi.
—Na Mi. Na Mi. Na Mi —No paraba de decir su nombre mientras miraba a traves de la ventana del avión hacia Goryeo.
Tengo muchas preocupaciones en la cabeza. ¿Qué pasa si Ji Min le obliga a hacer cosas que ella no quiere? ¿Qué pasa si el secreto de Na Mi y su tío se filtra? No estoy allí para protegerla.
—¿En qué estás pensando príncipe Yoon Gi? —preguntó el rey de Goryeo de repente.
—¿Qué? ¿Ha dicho algo su majestad?
—Parece que estás pensando en muchas cosas. Te he estado observando desde que el avión despegó y no paras de murmurar para ti mismo.
—No es nada su majestad —contesté. Aunque quería decirle: "No seas chismoso."
—El tiempo vuela muy rápido, ¿verdad?
—¿Perdón?
—Quiero decir, ahora eres mayor y estás apunto de casarte con mi hija. El tiempo vuela muy rápido... yo estaba allí cuando naciste. Tu padre y yo estábamos jugando al golf cuando un Guardia Real vino corriendo hacia él para darle la noticia que has nacido, lloró en aquel tiempo sabes.
Fruncí el ceño después de lo que dijo. Primero, no le he dicho que me casaré con su hija, segundo, no soy nada sentimental como para acordarme del pasado. No tenemos ningún pasado y tampoco pienso hacer un futuro con él.
—Te vi cuando eras un bebé, te vi cuando fuiste coronado como el príncipe heredero, me sentí triste cuando escuché la noticia de que te quitaron la corona, la última vez que te vi fue cuando estudiaste en Goryeo, ¿cierto? ¿Cuánto hace eso? ¿Fue hace ocho años?
—Hace siete años —contesté. Por supuesto que me acuerdo. Tenía dieciocho cuando me enviaron a Goryeo para estudiar Política y Monarquía. También fue cuando shit-
Me quedé de piedra cuando me acordé. Me olvidé por completo sobre ese incidente, pero ahora que estamos hablando sobre ello, me he acordado. Ese maldito recuerdo. Ese tiempo también fue cuando su hija Soo Young coqueteó conmigo y acabamos teniendo sexo, tomando su virginidad en su petición. No me digas que esa mujer usará ese incidente para atraparme. Que no se atreva a chantajearme o juro por Dios que la estrangularé-
—Príncipe Yoon Gi--
—¿Qué? —grité sin querer al rey— Mierda, lo siento... yo-
—No te preocupes —rió el rey. Estaba controlando su risa pero acabó riéndose igualmente— Eres perfecto para mi hija mimada. Me la imagino que la gritas así y apuesto que lloraría.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanfictionPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04