LXIX - Amantes

1.1K 146 40
                                    


NA MI


Abrí la puerta y joder. ¡Él príncipe de ayer! ¡¿Qué está haciendo este tipo por aquí?!


—Hola Hae Soo —dijo con una sonrisa. Fruncí el ceño y luego me acordé de que soy Hae Soo. Na Mi que boba eres.


—Eh... Su alteza —dije forzando una sonrisa— ¿Qué hace usted por aquí?


—¿Y tu marido? —preguntó en vez de contestar mi pregunta.


—Ah... ¿Wang So? E-Esta dentro.


—¿En serio? ¿No acaba de irse?


Cerré los ojos después de lo que dijo. Si lo sabe para qué pregunta.


—Vale, él no está aquí. ¿Qué es lo que haces aquí su alteza? —dije olvidándome que es un maldito príncipe.


—Nada. Solo quería visitarte. Ya sabes... ayer estaba destinado que te conociera.


—Su alteza, por favor. Como ha dicho mi marido-


—¿Marido? ¿Es verdad?


—Que-


—Verás Hae Soo. Ho Taek, mi hermano, es el estúpido. Yo no soy estúpido. Creo que ya sabes a lo que me refiero.


—¿Eh? ¿Pero qué estás dicien-


—Vale, iré directo al grano. Ese chico malhumorado de ayer es Min Yoon Gi, Príncipe de Baekje y Duque de Daegu. Lo busqué y aparentemente, encontré que es un fugitivo de su propio reino junto con la concubina del rey llamada Na Mi. ¿Verdad Na Mi?


Él me miró como si esperara que tuviera algún rastro de pánico en mi cara. Contuve mis ganas de estrangularle y le respondí con calma.


—¿Y qué? —dije. Pero por dentro, maldito idiota. Estamos ya sufriendo lo suficiente como para que vengas y te metas tu también.


¿Que pasará conmigo y con Yoon Gi si este maldito chismoso expone nuestro paradero?¿Tendremos que mudarnos a otro reino otra vez? ¡Que mierda!


Él hizo una mueca sobre mi respuesta y encogió los hombros.


—¿Ah con que esas tenemos? ¿Es lo único que vas a decir? ¿Y qué? Entonces de acuerdo. A lo mejor tengo que hacer una llamada directa a Baekje ya que no te importa-


—¡Para el carro! —dije agarrando su mano porque sacó su móvil— ¡De acuerdo! ¿Qué es lo que quieres?


Él sonrió de lado.


—Bueno... dan una recompensa enorme por vuestras cabezas y-

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora