NA MI
—Mi lady, ¿la llevo a su habitación o quiere ir a alguna otra parte? —preguntó el Guardia Real.
—En mi habitación. Estoy cansada. A veces creo que es mejor que me corten la cabeza. ¿Eso dolerá? —dije y se rió antes de contestarme.
—Bueno nadie de los que les han cortado la cabeza ha sobrevivido para contarlo, mi lady —dijo.
—Eres sarcástico, ¿eh? —dije y él se rió.
Estábamos caminando hacia mi habitación y se me ha hecho un poco extraño el camino. Ahora ya no me estoy quedando en la mansión concubina. Ahora me quedo en una habitación aislada dónde hay puertas, barras y cerraduras. Parece una prisión por fuera pero Ji Min se ha asegurado de que por dentro sea cómodo.
Ji Min me proporcionó todo lo que hay dentro. Pensándolo bien esta habitación es más bonito que el que tengo en la mansión concubina. Pero lo que pasa es que no puedes salir libremente donde quieras.
—¿Quieres café, té, chocolate caliente, frappe o cerveza? —pregunté al Guardia Real cuando llegamos.
—Café, mi lady —contestó con una sonrisa.
—Entendido —dije y fui a la cocina para hacer café.
—Aquí tienes —dije dejándolo en la mesa y él agacho la cabeza en agradecimiento. Él se sentó para tomarse el café y acarició a Mochi que esta debajo de él.
—Mi lady.
—¿Sí?
—He escuchado vuestra conversación antes. ¿Qué pasa con el príncipe Yoon Gi? —preguntó.
—También eres chismoso, ¿no? —dije. Mi Guardia Real se llama Hyo Jong y sabe que Yoon Gi y yo estamos en una relación. Aparentemente él es el Guardia Real que ayudó a Yoon Gi para que pudiera verme. Y aparentemente quiere que Yoon Gi y yo estemos juntos para siempre. Que es un fan leal de Yoon Gi.
—Yo sé que el príncipe Yoon Gi os ama muchísimo, no lo permita. Él se pondrá triste —dijo.
—Eso lo sé, ¿pero dónde está? —contesté. Miré hacia la pulsera que Yoon Gi me dio y presioné el botón fuertemente con la punta del tenedor. Desafortunadamente la pulsera parece estar rota desde que él se fue.
—Siento que algo malo le debe de estar pasando en Goryeo.
—Eso nadie lo sabe. Ni siquiera Ho Seok puedo contactarlo, ¿no? Ha pasado ya casi cinco meses y no hemos oído ni una palabra de él. Siento que se ha olvidado ya de nosotros.
—Pero ustedes no os habéis separado. Seguís siendo novios. Solo dígale al rey sobre vuestra relación y lo entenderá. Respetará vuestra relación porque es su hermano.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanficPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04