LII - El juicio

1.6K 245 63
                                    


NA MI


—¡Si vais a ejecutarla, entonces ejecutenme también! ¡Si vais a exiliarla del reino, entonces exilienme también! ¡Si vais a acusarla, entonces acusenme también! ¡Ya os lo he dicho, sé que ella no es legalmente una concubina! ¡Ella tiene mi aprobación! ¡Hablo en serio! ¡Hagan lo que sea para lastimarla y renunciaré mi titulo como rey! ¡No estoy bromeando! ¡No me hagan hacerlo! 


Agaché la cabeza por lo que está haciendo Ji Min. En serio, él no debería estar haciendo esto. Agarré su mano para que se sentara.


—Ji Min, ¿puedes sentarte? Estás enfadando el consejo —dije tirando de él.


Hemos estado haciendo este juicio por... no sé... ¿dos meses? Sí, casi dos meses creo. Ya han pasado dos meses desde que la madre de Ji Min me acusó de traición y llevándolo a la corte real. Mi juicio empezó solo con preguntas. El consejo está preguntándome quién metió mi nombre en la lista de concubinas. Claro que no iba a involucrar a Jin. Lo mantuve en secreto durante semanas hasta que el rey se enteró de todo por Ho Seok. 


Ho Seok estaba tan desesperado de no poder contactar con Yoon Gi, no tenía medios para decirle que van a ejecutarme por eso acudió a Ji Min por ayuda.


Ji Min ha estado involucrándose tanto en mi caso que su madre se ha enfado más.


—Sire. Incluso si ella está bajo su protección debe contestar las preguntas sinceramente —dijo un miembro de la corte real— Ahora Na Mi. ¿Quién metió tu nombre como concubina? ¿Estás tramando algo en contra de Baekje? 


Iba a responder pero Ji Min habló.


—¿Acaso eso importa? Nada malo ha pasado desde entonces. Si ella es una traidora o algo ya habría hecho su trabajo desde antes —dijo Ji Min. 


La corte real estaba decepcionado. Ji Min me está protegiendo demasiado. Él no quiere que hable porque dice que podrían utilizar todo lo que diga en mi contra. 


—Este juicio se suspende. Seguimos repitiendo esto sire, no estamos haciendo ningún progreso por su culpa —dijo el líder de la corte real y se fue. Los demás también se levantaron y se fueron de uno en uno. 


Mi cabeza cayó sobre la mesa. Estoy estresada. Y Yoon Gi no tiene ni idea de lo que me está pasando ahora. ¡¿Qué está haciendo ese chico?! Como yo me muera, no le dejaré en paz. 


—Cariño —dijo Ji Min agarrando mi cabeza para levantarmelo. Acarició mi  mejilla y me miró a los ojos— Sé que te estás cansando pero es la unica manera para a largar tu vida. Dales un mal momento y finalmente se rendirán.


—¿En serio? ¿Cuándo? ¿Después de cincuenta años? 


—¡Cariño, deja de estresarte! ¡Estoy haciendo lo que puedo!


—¡Es que es eso! ¡Estás haciendo todo! ¡Estoy avergonzada! ¡Eres el rey y estás malgastando tu tiempo en mí! ¡Estás descuidando de reino! ¡Toda la gente está empezando a odiarme! 

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora