LXI - ¿Casados?

1.7K 272 53
                                    


YOON GI


 —La confianza se gana, ahora si se pierde es realmente difícil recuperarlo. 


Mis lágrimas salieron silenciosamente de mis ojos. No estaba llorando ni nada, pero mis lágrimas cayeron sin más por el dolor. Es como un reflejo que no puedo controlar debido al dolor. 


—Y las lágrimas no ayudan General, debería saberlo, lloré todos los días pero aún así no venías, me dejaste... 


—¡General! —dijo el Guardia Real asomándose a la habitación— ¡Viene alguien! 


Miré a Na Mi y ella apartó la mirada. No le quite los ojos de encima esperando que rectifique lo que ha dicho. 


—¡General! ¡Muévase! —dijo el Guardia Real y ya no pude hacer nada.


—No hemos acabado, Na Mi. Volveré a por ti —dije y me di la vuelta. 


Mientras salía, tatúe todas las cosas que dijo en mi mente. En lugar de renunciar, sus palabras tenían totalmente un efecto contrario en mí, ella me ha despertado. No voy renunciar a Na Mi. 


Salí justo a tiempo y vi al médico del palacio entrar en su habitación. 


—¿Ahora qué hago? —murmuré. No creía que sería difícil. Creía que Na Mi vendría fácilmente conmigo. 


Estaba tan perdido en el pensamiento pensando en mi próximo paso cuando decidí algo. Sé que es algo imposible pero tengo que intentarlo. Por Na Mi. 


En realidad estaba pensando en Jin. Le pediré ayuda a Jin. Él es el único que puedo pensar para convencer a Na Mi. 


Enseguida busqué a Jin y por suerte le encontré en la oficina del ministro. 


—¿Qué demonios estás haciendo aquí? —preguntó molesto cuando entre. 


—Oye, no estoy aquí para pelear. Estoy aquí para pedirte ayuda. Convece a Na Mi para que venga conmigo. 


—¡¿Que Na Mi vaya contigo?! ¡¿Estás loco?! ¡¿No te he dicho que no te quiero para Na Mi?!


—Mira Jin, soy el único que tiene una manera. Soy el único que puede salvarla de este infierno. 


—¡¿Y qué es?!


—Escapar a Na Mi de Baekje. La llevaré lejos de aquí.


—¡¿Llevarla lejos de aquí?! ¡¿Has perdido la cabeza?! ¡Baekje es su casa! 


—¡Pero no hay otra manera! ¡Hablé con la reina y ella tiene la intención de seguir con la ejecución de Na Mi! ¡Esta es la única condición que me ha dado! ¡Debo llevarme a Na Mi y ambos tenemos que desaparecer del reino!

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora