NA MIYa anocheció cuando Hyo Jong se acercó a mí para salir.
—¿Vamos mi lady?
—¿De verdad vamos a hacer esto?
—¡Claro que sí mi lady!
—¿Y qué pasa con Ji Min?
—Él no podrá venir, llegó una invitada importante antes.
—¿Invitada importante?
—Eh... la princesa de Goryeo —dijo y sentí mi corazón caerse.
La princesa de Goryeo. ¿Será la razón por lo que Yoon Gi es tan frío conmigo?
—Creo que ya no quiero salir —murmuré y me senté de nuevo.
—¡Mi lady! ¡Con más razón tiene ver al general Yoon Gi! ¡El objetivo de esa chica es el general!
—¡De acuerdo! ¡Lo hago por Yoon Gi! ¡Al lío!
—¡Así me gusta! —dijo y enseguida salimos.
—¡Espera! —dije deteniendo a Hyo Jong— ¿Cómo es la princesa?
—Eh... pues la típica princesa, mi lady.
—¿Así? ¿Entonces quién es más guapa? ¿Yo o ella?
Hyo Jong se rió con mi pregunta. Como si hubiera preguntado una gran broma.
—Es una princesa, mi lady.
—¡¿Así que es automáticamente más guapa que yo?!
Hyo Jong se giró de frente a mí y me miró desde la cabeza hasta los pies.
—De acuerdo, mi lady. Usted es más guapa.
—Parece forzado.
—¡No lo dije forzado! ¡Lo juro! ¡Usted es más guapa!
—Vale, vale, lo que tu digas —dije agitando la mano.
—Lo digo en serio. Digamos que ella es una princesa, pero en la actitud y en el modo de tratar a las personas, usted está por encima, por eso para mí usted es la más guapa —dijo Hyo Jong y sonreí.
—Por esa razón, somo amigos. Llámame Na Mi, ¿vale? —dije y él se sonrojó.
—No hace falta mi lady. Me da vergüenza.
—¡He dicho que me llames Na Mi! ¡Una!
—¡Vale! ¡N-Na Mi!
—¡Bien! ¡Ahora vamos!
Seguimos caminando y nos paramos en un lugar donde se puede ver todos los que entran en el palacio. Yo me senté y Hyo Jong estaba de pie delante de mi para cubrirme mientras esperamos por Yoon Gi.
—Mi lady —dijo Hyo Jong en voz baja.
—¿Qué? ¿Ya viene?
—Todavía no. Pero si no llega dentro de treinta minutos nos vamos. El Guardia Real que está vigilando por ahí va empezar a dar una vuelta.
Se dio cuenta que mis hombros cayeron por eso se arrodilló para hablarme.
—Mi lady, la acompañaré de nuevo mañana. No pararemos hasta que usted hablé con el general.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanficPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04