XLI - Chequeo

1.8K 299 69
                                    


NA MI


—¡En serio señorita! ¡En serio! 


Solo miraba a Su Yeon con el ceño fruncido. ¿Pero qué está diciendo? La verdad es que no la entiendo. Ella me miró de arriba a abajo y luego agitó la cabeza.


—¡¿Cuál es tu problema?! —dije molesta. Ella cogió un pijama en mi armario y me lo dio.


—Por Dios señorita, para qué lo pregunta. ¡No sé con usted! Vístase —dijo y se acercó para ayudarme. Ella me puso encima la bata de noche y la miré a través del espejo. Seguía haciendo pucheros.


—¡¿Qué pasa?! —dije mirándola de frente. ¡Si quiere decir algo, que lo diga ya!


—¡Es que señorita! ¿No lo entiende?


—¡¿Crees que me alteraría así si entendiera lo que estás diciendo?! —grité.


—Vale señorita, se la explicaré. Sé que el príncipe Yoon Gi tiene un nivel superior de encanto, le hace muy atractivo ese imagen suyo de chico antipático pero en el fondo es super cariñoso, ¿pero por qué tuvo que entregar su flor? 


—¡¿Qué?! ¡¿Pero qué flor estás diciendo?! 


—¡Su flor! ¡Su eso! ¡Su eso señorita!


—¡¿Qué eso?! ¿Qué es esto la Segunda Guerra Mundial?


—¡No señorita! ¡A veces usted es muy lenta! ¡Quiero decir que habéis hecho ñiqui ñiqui con él! ¡Ni siquiera haceis un mes! ¡Ni siquiera está seguro de vuestra relación y se la dio enseguida! 


—¡¿Ñiqui Ñiqui?! ¡Oye Su Yeon, para tu información todavía no lo hemos hecho! 


—¿De verdad señorita? ¿De verdad? Usted estaba desnuda y todo y él encima, ¿qué no?


—¡Que sí, lo juro! Él me-


Iba a decir lo que me Yoon Gi me hizo allí abajo pero me me detuve. Sí, menos mal. No es bueno escuchar eso. 


—¿Qué señorita? ¿Qué ha hecho el príncipe con su concha? 


—¡Nada! ¡Solo lo ha chequeado! 


—¿Chequeado? ¿Qué es? ¿Un médico? ¿Un ginecólogo? 


—¡No! ¡Quiero decir que solo ha mirado?


—¿Qué lo mirado? ¿Qué es eso? ¿Una un directo en instagram? 


—¡Basta! ¡No quiero explicar! ¡Pero mi concha no está destrozada! 

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora