XII - Confesión

2.5K 349 95
                                    


NA MI


 —¿Dónde está? ¿Dónde está? ¡¿Dónde está?!


Estaba en la parte más alta del castillo buscando sin parar. Estoy preocupada de que venga el vampiro que dice mi abuela. 


—¡Noona! ¡Pipi! —gritó mi hermano pequeño de cinco años en la puerta. Le puse allí por dos razones. Primero, para que vigile y segundo, si el vampiro viene le comerán a él primero.


—¡Espera! ¿Te iba a comprar un helado no? ¡Quédate quieto! —contesté sin mirarle. El perro aulló.


—¡Cállate Mochi! —grité. El perro estaba lloroso por el collar hecho de ajo. 


—Es que tu dueño es un idiota —murmuré. Después de unos minutos encontré lo que estaba buscando.


—¡Perfecto! —dije cogiendo lo dos álbumes de fotos. 


—¡Vamos Mochi! —dije haciendo un gesto y luego cargué a mi hermano. Llegamos en la tercera planta y bajé a mi hermano.


—Lo siento —dije y le di un beso en la frente— Te prometo que mañana vamos a comprar un helado. 


—¡Vale noona! Me voy al baño —dijo y se fue corriendo. Mochi se fue detrás de él, así que ya no pude quitarle el collar de ajo.


Solté un suspiro y miré hacia los dos álbumes de fotos que tenía en la mano. Voy decir la verdad. Es mejor que pierda mi posición como concubina que perder nuestras cabezas. Especialmente la cabeza de tío Jin. 


Salí y empecé a buscar a Yoon Gi.


—Aish, ¿dónde está ese idiota? —murmuré al no verle. 


—¡Se Ju! —dije acercándome  a mi hermano. Llevaba unas cuantas botellas de alcohol.


—¿Has visto el idiota-digo Yoon Gi? —pregunté.


—¿Yoon Gi hyung? —dijo. ¿Cómo que Yoon Gi hyung? 


—¡Sí! ¡Ese imbécil! ¿Dónde está? 


—Está en la casa del árbol noona, le dejé allí.


—Ah sí, ¿así que sois amigos? Dame uno de eso —dije.


—¿E-Esto? —dijo mirando hacia las botellas.


—Sí. No iba ser tu pañuelo con mocos.


—¿P-Por qué? ¿Vas a beber con Yoon Gi hyung?


—¡Si y vamos a montar una fiesta! ¡Dame! —dije cogiendo una botella. Él se quedó mirándome e hice que se fuera. 

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora